Connect with us

Boca de Selección

Bolivia 1-2 Argentina

La selección volvió a ganar en la altura

El seleccionado argentino inició las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 con dos victorias en igual cantidad de presentaciones. En esta oportunidad, el equipo dirigido por Lionel Scaloni derrotó en la altura de La Paz a su par boliviano por 2 a 1 con goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Argentina tuvo entre los titulares a Leandro Paredes, mientras que Eduardo Salvio y Esteban Andrada no vieron minutos. Paredes volvió a ser el «5» del equipo y redondeó un buen partido, siendo uno de los jugadores que mejor entendió el condicionante de la altura a la hora de aprovechar los remates de media y larga distancia. De hecho, el volante pegó un tiro en el palo en el primer tiempo.

Por el lado del local, Carlos Emilio Lampe, ex portero xeneize fue el titular y tuvo una atajada sobresaliente ante Lautaro Martínez. En la continuación de la doble fecha de eliminatorias verán acción otros representantes xeneizes como Rodrigo Bentancur y Nahitan Nandez (Uruguay), Jorman Campuzano, Frank Fabra (Colombia), Junior Alonso (Paraguay) y Carlos Zambrano (Peru).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca de Selección