Connect with us

Lucha Boca

Boquita Olímpica

Patricia Bermúdez fue finalista en el Preolímpico que se disputó en los Estados Unidos y así logró la clasificación para de Rio 2016. ¡Orgullo Xeneize!

Boca Juniors tendrá una representante confirmada dentro de los Juegos Olímpicos que se disputarán a mitad de año en Río de Janeiro. Este viernes Patricia Bermúdez aseguró su pasaje al llegar a la final del Preolímpico de Lucha que se disputó en Estados Unidos.

Patricia debutó en cuartos de final y en su primera lucha le ganó a la mexicana Laura Peredo por 6-3 en un combate que debió dar vuelta sobre el final. En la semifinal, superó a la brasilera Susana Dos Santos por 3-0, dominando en todo momento. Así, consiguió clasificar a los JJ.OO de Río 2016, que era su objetivo.

Patricia Bermúdez tiene una lesión en el codo y por eso no se presentó a la final del torneo que estaba disputando, para no forzar su dolencia y así cuidarse para la gran cita de Río 2016. Esta será la segunda vez que Bermúdez será será olímpica, siendo la otra en Londres 2012.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lucha Boca