Connect with us

Transferencias

Bruno Valdez jugará en Boca Juniors

Te contamos los detalles detrás de la llegada de un nuevo futbolista para el único grande.

Bruno Valdez jugará en Boca Juniors y será el primer refuerzo del club en este 2023. El defensor paraguayo se realizará mañana la revisión médica y luego firmará el contrato que lo unirá al club hasta finales del 2025. El central viene como libre y tras ser titular durante más de siete años en el América de México. La idea del club es que el martes ya esté entrenando en Ezeiza junto a los que no fueron a Dubai.

Con 30 años recién cumplidos en octubre, Valdez se destaca por su gran pase largo y su poder de gol, siendo el defensor con más goles en la historia del América. El defensor fue elogiado por Guillermo Barros Schelotto, técnico de la selección de Paraguay, quien analizó la chance de volver a convocar a este central que ya acumula más de 30 partidos en ese combinado.

La llegada de Valdez es la primera pero no la única, ya que Sergio Barreto es el siguiente apuntado en la lista para seguir reforzando el debilitado puesto de marcador central.

 

8 Comments

8 Comments

  1. eduardo

    15 enero, 2023 at 23:06

    hola buenas parece que en lugar de barretto viene un peruano lo de barretto no fue mas que una operacion para que DoMan lo venda al exterior
    lo que quedo verde fue lo de Merolla muy VERDE-
    Sugiero no vender pibes a equipos locales, caso tigre huracan.etc, jamas se debe reforzar rivales directos.

  2. Sergio

    16 enero, 2023 at 00:30

    Ahora me di cuenta esta directiva es ecologista.
    No gasta un nango en comprar un jugador
    No gasta un mango en contratos de los jugadores que tiene total quedan libres.
    No gasta en viajes comparte con el equipo contrario el avión.
    No da entrevista
    No hace comentarios cuando se produce un problema.
    No está en la afa para no gastar en viáticos y energía.
    No prende la iluminacion de la imponente BOMBONERA x las noches.
    Pero están muy contentos!!!!

  3. MAURO

    16 enero, 2023 at 09:43

    Independientemente que No tengo idea quien es este jugador, permítanme desconfiar, ya que las ofertas que traen estos PAYASOS dejan mucho que desear. Incorporamos jugadores libres que ronda los 30 años en adelante sin valor de reventa. Y dejamos libre a pibes con futuro o a jugadores que le han rendido a BOCA. Salvo que Traigan verdaderos refuerzos, limpien el plantes de los perros que trajeron (Gonzalez, Rolón, Advincula, Orsini, Payero, Briasco) y contraten un técnico y no a una marioneta. En la Libertadores estamos que lejos de competir (NO de Ganar).-

  4. pascual fullana

    16 enero, 2023 at 11:30

    Ojo ,le soplamos al jugadorazo de seleccion a Ronaldo, el pibito este que creo se llama Bruno Valdez…muy conocido y ambicionado por casi todos los clubes del regional A..tuvimos la suerte que arreglara con mi BOCA como refuerzo para la libertadores., con un par de pibitos mas ,como este quien nos quita la libertadores de las manos.

  5. Guillermo

    16 enero, 2023 at 12:08

    A mí no me gustan estas contrataciones.
    Centrales tenemos a Rojo, Figal, Roncaglia, Aranda, Vicentini, Genez, Di Lollo. Sandez puede hacer de central.
    Por más que Rojo tenga para 6 meses más, tenés que usar a los suplentes que hay. Si cada vez que se lesiona un titular se sale a comprar otro, ¿para qué están los suplentes?.
    Figal tiene para dos semanas más y ya está de vuelta. Di Lollo y Genéz están con el sub20 ( lo que dice que son buenos) y volverán en breve.
    Encima se habla de Baretto. Después te llenás de jugadores que no juegan y cobran contratos elevados.
    No lo veo.

  6. Fabian

    16 enero, 2023 at 12:09

    sin dudas este consejo liderado por el idolo futbolistico pero que deja mucho que desear como dirigente, ha buscado sistematicamente desmantelar el plantel riquisimo que teniamos y ha engordado sus bolsillos. Tres años penando y buscando jugadores rotos o libres, viejos, enmarañados y dejando libres a los que no comulgaban con ellos, ah pero mi debilidad es Ramires dice el vice, por favor cuanto sabe de futbol.Proximamnete quedrana libres Almendra, Rossi, Barco, Weigant, Equi Fernandez y ojala nadie mas y a fin de año se vayan para siempre y no sigan cuidando el club para los socios.

  7. Hernan

    16 enero, 2023 at 12:12

    El mismo mecanismo de hace años: contratar un jugador mediocre, tapar un pibe, vender humo de que se banca a los pibes, el pibe se cansa, no renueva y se va gratis. Olvidense se la copa y en diciembre vuelve la mafia angelicista. Gracias Riquelme, vos y tu soberbia lo lograron.

  8. Marcelo

    16 enero, 2023 at 23:11

    Del dirigente q nada esperabamos nada está haciendo… Q gran refuerzo che!!! Esto si es jerarquía lpm… Q capo q sos vice… Con este mas Orsini en lugar Retegui y briasco por lo q fue salvio… Agregale al gran Javi García estamos eh… Yo creo q mínimos el flamengo y palmeiras piden no jugar con boca…
    Mamarracho lo tuyo roman y tu gran consejo sabiondo del mate

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias