Connect with us

Declaraciones

Bruno Valdez: «Lo que más quiero es estar en La Bombonera con toda la gente»

Foto: Tato Aguilera

Te contamos los detalles detrás de las declaraciones del nuevo jugador del único grande.

Bruno Valdez se transformó en jugador de Boca Juniors de manera oficial a través de una conferencia de prensa. El defensor paraguayo de 30 años dejó estas palabras en su encuentro con los medios. Mirá:

«Agradecerle al Presidente, a Chicho, Raúl, Chelo y Román por esta bienvenida. Tenía esa posibilidad de ir a Brasil, pero hablé con mi familia y tenía este deseo de poder venir a Boca. Estoy muy feliz, es un orgullo estar acá. Espero poder estar a la altura de este club».

«La primera persona con la que hablé para tomar esta decisión fue con Óscar (Romero). Uno conoce al club de afuera, su historia, lo que genera, pero no sabe lo que pasa adentro. Fue por eso que hablar con él, conocer el grupo, que me recibían con los brazos abiertos, fue importante».

«Estoy para jugar. Hice toda la pretemporada con América, estaba para arrancar la primera fecha. Pero ellos tenían exceso de extranjeros y decidieron no contar conmigo».

«Promesa para el hincha de Boca es de trabajo, entrega, disciplina, respeto y compañerismo. Me gusta jugar físico, hacer sentir al jugador. Me gusta tener la pelota, salir jugando y meter goles. Me gusta jugar la pelota cuando se la tiene y meter cuando no la tenemos».

«El fútbol argentino es muy dinámico, muy táctico. Me tengo que adaptar a lo que quiera el club con trabajo»

«Estoy muy feliz y orgulloso de tener este escudo. Sé la historia de este club. Lo que más quiero es estar en La Bombonera con toda la gente. Quiero demostrar por qué el club se fijó en mí. Y que estoy para seguir haciendo historia».

«Hablé con Ibarra y me dio la bienvenida. Agradecerle a él y a Tito (Pompei), que tuve en Sol de América, me ayudó mucho a conocer todo. Si hago un gol tendré que hablar primero con el original (Riquelme) jajaja, me gusta festejar mucho haciendo el Topo Gigio también».

«En la selección siempre jugué de lateral cuando el entrenador quería una ayuda. En los clubes siempre fui de central y me gusta jugar más ahí. Pero si necesitan una ayuda ahí, lo haré por el equipo».

«Allá (en América de México) jugamos también 433, muy vertical y con mucho espacio para marcar. No creo que tenga problema con eso. Es un sistema para tener la pelota, posesión y estar atento a las jugadas».

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones