Connect with us

Entrenamiento

Buscando la regularidad

Boca arrancó la semana de trabajo pensando en conseguir un triunfo como visitante que le de al Xeneize su ansiado triunfo escalonado.

Casa Amarilla relució de optimismo tras una nueva exhibición futbolera por parte del equipo. Carlos Bianchi, como casi todos los primeros días de trabajo tras un partido, decidió regular las cargas en aquellos que vienen de lesión o que disputaron el encuentro del fin de semana. Fue así que los titulares contra Racing entrenaron en el gimnasio y los suplentes hicieron un ejercicio de tenencia en espacios reducidos.

Juan Román Riquelme estuvo junto a los que se enfrentaron a La Academia haciendo un trabajo de recuperación. Más tarde apareció en el campo de juego para correr alrededor de la cancha. El enganche aún sigue la puesta física para terminar de dejar atrás la distensión que lo incomoda. Hoy sigue siendo duda, por lo que hay chances de que no esté en La Paternal frente al Bicho.

Por otro lado, Guillermo Burdisso se retiró del ensayo por un traumatismo en la rodilla y se suma a la lista de defensores con problemas físicos. De esta manera, es muy probable que Matías Caruzzo le gane la carrera por quedarse con el puesto que dejó el Cata Díaz con su desgarro.

Mañana será otro día entrenamientos, en el que el cuerpo técnico esperan no tener más lesionados y encontrarse con noticias favorables de la recuperación de algunos de sus jugadores claves como Román y el Cata.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento