Connect with us

Lesiones

Cardona descartado por secuelas leves de Covid-19

Te contamos los detalles detrás de una nueva baja para el único grande.

Edwin Cardona no será parte de los partidos de Boca por, al menos, las próximas dos semanas. Esto tiene que ver con el club informó que el volante tiene secuelas leves por el Covid-19. La institución suele realizar chequeos permanentes y fue así que logró detectar esta situación, evitando posibles riesgos graves si es que simplemente se lo tiraba en la cancha a jugar.

El parte médico reflejó que «Edwin Cardona en los chequeos cardiológicos post COVID presentó signos de miocarditis leve por lo cual no realizará esfuerzo de alta competencia durante 14 días hasta repetir los estudios».

Esa inflamación puede producir arritmias y problemas de bombeo de sangre, es por eso que el club le diagnosticó reposo para lograr estabilizar el cuadro. Habrá que ver cómo sigue en los próximos días, porque en muchos casos la recuperación es tardía.

Ahora resta esperar, tener paciencia y que Cardona tenga una excelente recuperación.

4 Comments

4 Comments

  1. eduardo

    1 mayo, 2021 at 10:29

    que desastre las incorporaciones de Riquelme ninguno juega, rojo no alcanza su nivel, Cardona jugo un partido excelente contra Velez y desde ahi casi no jugo, el pulpo no concreta su vuelta despues de la operacion.
    Son jugadores importantes de Jerarquia ,mas Salvio que le faltan 5 meses, y Zarate que siempre esta al limite, tiraron con tevez,villa y los chicos y suerte no falto, pero sin refuerzos no vamos ni a la esquina

    • Mencho

      1 mayo, 2021 at 14:40

      Forrito antiboca. Sos muy evidente pelotudo. Aguante Román!!! Gayina del orto

    • Nicolás Río Negro

      2 mayo, 2021 at 10:32

      Eduardo, que tiene que ver Román si a Edwin le dió COVID… Es decir, estamos atravesando una pandemia. La pandemia no es culpa de Riquelme.

  2. Pingback: Resumen: 1 de mayo del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones