Connect with us

Declaraciones

Carlos Bueno: «Orion ya no era muy querido… Y no sé si fue intencional o no «

El delantero de San Martín de San Juan fue muy crítico con el arquero de Boca Juniors al recordar la patada que le propinó en el pasado y que aún lo mantiene fuera del campo de juego.

En diálogo con el Diario Clarín, Carlos Bueno no perdió la chance de pegarle a Agustín Orion luego de que sumó una nueva expulsión. Estas fueron las mejores declaraciones que realizó.

La expulsión de Orion:

Las jugadas son idénticas. Fueron rápidas, aunque me parece que esta vez tuvo más intención de golpear que cuando me lesioné yo. Ahora levantó un poco más la pierna para golpear, conmigo fue con la rodilla.

Le pegó a Orion por su reacción tras la patada a gamba: 

Dicen que después se hizo estudios en el vestuario de la Bombonera… En San Juan pasó lo mismo, se preocupó por él y salió rengueando sabiendo que yo estaba quebrado a pocos metros. Ya no era muy querido… Y no sé si fue intencional o no, eso queda en la conciencia de cada uno. Espero que la sanción esta vez no sea tan leve como lo fue después de mi lesión. Gracias a Dios al chico de Unión no le pasó nada.

¿Cuándo vuelve a jugar?

En su momento acepté las disculpas y ya está, ya pasó. Ahora me tengo que enfocar en mi recuperación que viene bien. Me duele un poco la pierna, pero que el mes que viene ya puedo estar jugando de nuevo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones