
El integrante del Consejo de Fútbol de Boca estalló contra el arbitraje tras la derrota 2-0 ante Racing. Apuntó contra Yael Falcón Pérez y dejó una fuerte acusación.
Boca cayó 2-0 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda en un partido cargado de polémica arbitral. Tras el encuentro, Raúl Cascini salió con los tapones de punta y denunció que el Xeneize es sistemáticamente perjudicado cuando visita este estadio.
«Mirá vos, parece que cada vez que venimos a esta cancha nos roban, porque la palabra es esa. Debe tener buena relación Racing con la AFA. Pero bueno, ¿qué va a ser? No sé qué más decirte», disparó el dirigente.
También recordó un antecedente reciente que generó indignación en Boca. «Como vos me preguntabas del arbitraje, yo creo y veo lo mismo que ven todos ustedes. Se acuerdan de la mano en esta cancha de Jonathan Gómez, ¿no? La vio todo el país. Después, el árbitro, en un momento, cuando viajamos, lo agarramos en un viaje y nos reconoció que había sido penal», reveló.
Sobre una de las jugadas más controvertidas del partido, Cascini fue tajante y dejó en claro su postura. «A ver, la de Martirena es expulsión. Muy bien. Estabas atento como estábamos nosotros y estaba también atento el cuerpo técnico de ellos», señaló.
El exmediocampista también se refirió al uso del VAR y cuestionó el criterio con el que se analiza a Boca en su estadio. «Tal vez está muy bien por ellos, pero el árbitro se equivoca. Otra vez más en contra de nosotros. Y lo que más duele es que cada vez que estamos en la cancha de Boca miran todas las jugadas para ver qué nos anulan», reclamó.
Por último, dejó una fuerte advertencia sobre el hartazgo del club con estas situaciones. «Muchachos, ya estamos cansados de todo esto. La verdad, estamos cansados. Miren que nosotros no hablamos nunca, tratamos de mantener un perfil bajo y nada más. Pero esto ya es demasiado», cerró con indignación.
Boca deberá dar vuelta la página rápidamente, ya que el próximo martes recibirá a Independiente Rivadavia en La Bombonera, en busca de una recuperación futbolística y anímica.

Sergio
9 febrero, 2025 at 22:25
Craneo denuncialo en la justicia o en AFA
O será que con esto queres tapar tu inoperancia,tu malas deciciones en elegir jugadores,técnicos,preparadores físicos.
Recién te diste cuenta que nos están cagando ???
eduardo
9 febrero, 2025 at 23:23
no veo mal que haya dicho lo que siente que ademas es verdad, hoy medio risa caruso lombardi manifiesto antiboca, siempre marca errores de los arbitros vive de eso porque de dirigir no le da el cuero, hoy no sabia como justificar al referi
despues otra vi que el tesorero de afa mano derecha de tapia salio a contestarle a casini ni mas le dijo en sentido figurado anda a llorar a la iglesia, pero como no entiendo nada no estabamos relaciones carnales tapia riquelme o somos la grela del barrio que se usa y se tira, conclusion no tenemos un carajo de ascendencia en afa, siempre nos bombean, encima nos tiramos contra el presidente que quiere si o si que vengan dolares hablo del Presidente de la Nacion, fijate veron siempre cae parado
eduardo
10 febrero, 2025 at 15:58
A mi Casini me cae bien porque tiene los huevos para decir lo que piensa y en el pais faltan sinceros y hay muchos forros que no se animan a decir una palabra, fijense a quien mandaron a contestarle a RUGGIERI, que a mi entender no tiene la mas minima autoridad para hablar de boca, hace mucho mucho hasta Riquelme era chico, dos jugadores por bucar una ventaja economica se fueron a jugar con las gallinas GARECA Y RUGGIERI en boca quedaron sepultados, pero lo mas interesante del caso las gallinas no les dieron lugar y jamas fueron del palo de riber .Gareca se fue a trabajar de dt con diversa suerte, en cambio Ruggieri solo pudo entrar al cuervo como dt y luego de algunos desastres le dieron via libre y ahora lo sentaron de opinador deportivo que lastima el error cometido no se dieron cuenta que boca es el mas grande
Sergio
10 febrero, 2025 at 20:21
Estimado EDUARDO a mi también me cae bien pero que tiene que ver si es inoperante ,lo mismo me sucede con los dirigente que están hoy me caen bien y quiero lo mejor, pero no están capacitado para manejar al UNICO GRANDE.
ES LA REALIDAD.