El próximo 19 de octubre se llevará a cabo en Chile una nueva edición del “Mundial del Fútbol Calle” y los representantes del equipo argentino vinieron a La Bombonera para motivarse antes de cruzar la cordillera.
A pocos días de cruzar la frontera para defender al país en el Mundial de Fútbol Calle, personas que viven en situación de calle y que vestirán la celeste y blanca en este torneo visitaron la Bombonera y recibieron una charla motivacional de Bayan Mahmud, el jugador ghanés que se exilió de su país por la guerra y la muerte de sus padres y encontró en el fútbol una herramienta para salir adelante.
Acompañados por Francisco Irarrazával, Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, y Enzo Pagani, presidente de BOCA Social, los jugadores que vienen entrenando arduamente dentro de los polideportivos del gobierno de la Ciudad, recorrieron cada rincón de la Bombonera y se llenaron de mística antes de empezar la competencia el próximo 19 de octubre, en Chile. Esta iniciativa se llevó a cabo gracias al trabajo en red que vienen desarrollando BOCA Social y el Gobierno de la Ciudad desde varios años a esta parte.
juan
17 octubre, 2014 at 21:16
Esto d hacerle publicidad a Macri, me da mucho asco, MAL AHI muchachos.