Connect with us

Uncategorized

Con todo el Arsenal en la Copa

Boca  visita al conjunto de Sarandí por la tercera fecha de la Copa Libertadores. El equipo Xeneize se jugará una parte importante para la clasificación. Se juega desde las 19:45hs en el estadio Julio H. Grondona.

Los ojos volvieron a posarse en la Bombonera.  Boca es así, siempre lo fue, las repercusiones no son las mismas que en las de cualquier otro club de la  Argentina.  El Flaco Schiavi ya lo había avisado la semana pasada “perder dos partidos en Boca es una catástrofe”.  Las derrotas – en 5 días –  con el Fluminense e Independiente trajeron de vuelta todas las críticas, y oportunistas,  que habían desaparecido con el buen andar Xeneize.  Si este equipo era cuestionado aún estando casi un año sin perder – y siendo campeón – era evidente que esto ocurriría luego de perder, como local, en dos partidos consecutivos.

Así llega Boca a jugar una final, porque eso es lo que representa en este momento, el objetivo principal de este semestre es la Libertadores y  el equipo de Falcioni se jugará gran parte de su clasificación en el partido de esta noche.  Los dos entrenadores pondrán lo mejor que tienen pese a estar luchando por otros frentes también importantes. Boca está peleando arriba en el campeonato local y el equipo de Alfaro batalla contra los promedios y el fantasma del descenso. Todo eso no parece importar,  al menos no durante esta noche.

Ganar es casi una obligación para Riquelme y compañía, el empate sirve, pero casi tanto como una derrota.  El empate contra el Zamora, allá en Venezuela, y la caída con el Fluminense en la Bombonera dejaron a Boca en esta situación casi límite. Dependerá de los jugadores volver al triunfo y dejar a al club otra vez en carrera. Esta es otra típica noche copera.

previa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Uncategorized