Connect with us

Semáforo

Copa Argentina 2022: semáforo del Boca 3-2 Quilmes

¿Quién fue la figura, quién estuvo un peldaño por debajo, y quién fue el punto más bajo en el triunfo que clasificó a Boca a semifinales de la Copa Argentina?

VERDE

Gonzalo Morales: noche soñada para el Toro, que pudo haber sido aún mejor. En su primer partido como titular en la Primera de Boca (había disputado 8 minutos frente a Godoy Cruz en el mismo estadio), el surgido en las divisiones inferiores no sólo marcó el gol que dio vuelta el resultado, si no que fue partícipe en el gol de Langoni, y estuvo muy cerca de marcar más tantos. Además, obligó toda la noche a la defensa de Quilmes, presionando en ataque durante todo el partido. Un debut como titular que ilusiona a la mitad más uno.

AMARILLO

Cristian Medina: el volante categoría 2002 volvió a la titularidad luego de varios encuentros y tuvo un buen partido. Protagonista de la elaboración de juego en ataque, pero también con un despliegue muy grande en el mediocampo para recuperar, Cristian elevó su nivel y se perfila como otra opción para que Ibarra arme su 11 ideal de cara a la recta final del torneo y la Copa Argentina.

ROJO

Gabriel Aranda: tras un gran partido frente a Godoy Cruz el pasado viernes, esta vez el Pola no tuvo su mejor noche. En el gol con el que Bonetto abrió el partido, retrocedió demasiado y habilitó a la delantera del Cervecero, y luego perdió en el anticipo con Mariano Pavone en el tanto que decretó el descuento para Quilmes. Lógicamente, estos errores son lógicos y entendibles para un marcador central de 21 años de edad, por lo que el capitán de la Reserva tiene mucho margen de mejora.

4 Comments

4 Comments

  1. Nicolas

    29 septiembre, 2022 at 00:51

    Aplaudan a langoni. Seguimos jugando a poco y nada pero la actitud de algunos chicos la verdad contagia.

    Morales hoy jugo para seguir de titular. Medina muy bien. Y LANGONI… el pibe es para aplaudir. Yo no se … si el changito lamentablemente no se lesionaba este chico no se si llegana a jugar …

    Hoy mostró desequilibrio en el mano a mano y algo que sorprende.

    En los rebotes siempre está donde tiene qje estar.

    Ibarra si gana torneo y copa se queda. Es así. No lo comparto. Pero quiero que le vaya bien es un ídolo.

    Mi opinión es que la libertadores hay que encarsrla con un dt nuevo y más plantel.

  2. Hernan

    29 septiembre, 2022 at 07:56

    Teniendo en cuenta el contexto puede decirse que fue un gran resultado. Para mi al medio le faltó marca y eso dejó muy expuesta a la defensa. Langoni jugó para seguir de titular, el toro morales gran partido, Medina, me pareció el mejor. En el primer gol de quilmes hay foul al chelo weigandt. En fin, me encanta que Boca gane con tantos pibes de las divisiones inferiores. Ese es el camino y no comprar a lo loco.

  3. ruben

    29 septiembre, 2022 at 08:38

    Me parecio que Pol Fernandez claramente estuvo en el rojo, y lo que es peor viene de varios partidos similares, intrascendentes, ya no justifica su titularidad indiscutida.

  4. eduardo

    29 septiembre, 2022 at 12:36

    concuerdo con el semaforo Morales con continuidad puede ser valioso, medina no ha dudas debe entrar de titular tiene el equilibrio justo entre defensa ataque langoni ACTITUD, velocidad e inteligencia para moverse en el area
    tambien jugo bien Rolon, acompaño el pipa, lo de Aranda es mas dificil, lo mismo que Sandez que jugo lesionado, son puestos que requieren muca continuidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo