Connect with us

Declaraciones

Copa de la Liga: las voces del triunfo ante Barracas

Los jugadores hablaron una vez culminado el encuentro que terminó con victoria 2-0 y clasificación a los cuartos de final.

Boca Juniors puede estar aliviado luego de la derrota ante Corinthians en la semana por Copa Libertadores y malos partidos ante Godoy Cruz, Arsenal y Lanús, que hasta pusieron en riesgo del entrenador. No había ganado en lo que va del 2022 en la Bombonera y por Copa de la Liga. Ayer lo pudo lograr con un buen juego ante Barracas Central.

Al culminar el encuentro con dos goles, Pipa Benedetto habló la prensa:

Su análisis del partido:

«Contento, por los 2 goles y el rendimiento en los 90 minutos. Hoy se mostró otra cara, el Boca que queremos, ojalá sigamos así. Fuimos más contundentes, atacamos más, fuimos más en el juego».

«Estoy contento por los dos goles, pero más contento por lo grupal. Estaba esperando hacer un gol de estos, es lindo para mi confianza».

Sobre su golazo:

“Esperé 2 centros: en uno no sé quién la desvía y por suerte hice la tijera y salió. Esperaba mucho un gol de estos para mi confianza en nuestra casa y sirvió para que Boca gane”.

Dario Benedetto desde su regreso a Boca Juniors:

➨ 13 partidos.
➨ 8 goles.
➨ 1 asistencia.
➨ 3 dobletes.
➨ Goles en la Liga Profesional y la Libertadores.
➨ Participó del 60% de los goles del Xeneize estando en cancha.

4 Comments

4 Comments

  1. MatiasNarvaja

    1 mayo, 2022 at 12:12

    «un gol de estos» ???

  2. Hernan

    1 mayo, 2022 at 12:26

    Los numeros del pipa son excelentes: mas de medio gol por partido en promedio, en un equipo que no juega bien y no genera muchas situaciones de gol, lo hace mas impresionante.
    Por otro lado, no me gustan algunas actitudes que tiene porque sospecho que no caen bien en el plantel. Sin embargo, aunque no estuvo bien, es entendible que el otro dia se haya plantado contra el brazuca que quiso patotear al changuito zeballos.

  3. Meta

    1 mayo, 2022 at 13:02

    3 golazos. Pipón. Vamos Boca!!

  4. Guillermo

    2 mayo, 2022 at 09:25

    El Pipa es un fenómeno. Una categoría impresionante.
    Es llamativo que un jugador de esa categoría haya pasado casi desapercibido, en líneas generales, durante su carrera.. Para mí es mejor que varios que jugaron en la selección. Yo tenía dudas por la edad, y porque no venía jugando en Europa. Pero le sobra pasta para jugar acá, al menos.
    Con Barracas hizo dos y le anularon mal el tercero. Además, le va a servir a Vázquez tener una referencia en su puesto con esa clase.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones