Connect with us

Copa Federal 2022

Copa Federal 2022: Las Gladiadoras golearon a Pumas de Mendoza

Te contamos los detalles detrás de lo que fue otra gran actuación de las futbolistas del único grande.

Boca Juniors arrancó de gran manera su participación en la Copa Federal 2022 al golear por 7-0 a Pumas de Mendoza. Las Gladiadoras, que hace días terminaron de disputar su histórica participación en la Libertadores, tuvieron como autoras de los goles en estos octavos de final a Amancay Urbani (3), Eugenia Flores, Kishi Núñez (2) y Camila Gómez Ares.

Debido al gran desgaste, y sabiendo que había una gran diferencia de jerarquía, Jorge Martínez dispuso en este partido de un once con muchas jugadores que habitualmente no suelen tener tantos minutos. Ahí tuvieron la chance de jugar varias juveniles como Juana Crotto, Eugenia Flores o Ana Gómez, lateral por derecha que esta tarde tuvo su debut absoluto.

En cuartos de final Las Gladiadoras se enfrentarán a Rosario Central, quien también goleó en su partido contra San Martín de Tucumán. El partido se disputará el próximo sábado 5 de noviembre. En caso de avanzar a semis, se cruzará con el vencedor de San Lorenzo – Belgrano. Del otro lado de la llave, como rivales más fuertes, están River y UAI Urquiza.

Así formaron Las Gladiadoras : Dulce Tórtolo; Ana Gómez, Juana Crotto, Noelia Espíndola, Gabriela Barrios; Cecilia Ghigo, Eugenia Flores, Melani Morán; Amancay Urbani, Kishi Núñez y Andrea Ojeda. En el complemento ingresaron: Estefanía Palomar, Clarisa Huber, Camila Gómez Ares, Adriana Sachs y Brisa Priori.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Federal 2022