Connect with us

Fútbol Femenino

Copa Federal: ¡Boca clasificó a los cuartos de final!

Te contamos los detalles detrás de lo que fue otra gran actuación de las futbolistas del único grande.

Boca Juniors apabulló a Malvinas Argentinas por 7-0 y avanzó a los cuartos de final de la Copa Federal 2022 de fútbol femenino. Los goles de Las Gladiadoras fueron marcados por Julieta Cruz, Andrea Ojeda (2) Yamila Rodríguez, Estefanía Piazza, Amancay Urbani y Brisa Priori.

Ahora el xeneize espera por el vencedor de Independiente – Oberá Misiones para disputar los cuartos de final, instancia que se disputará el próximo domingo con sede a confirmar. Más allá de este resultado, Boca confirmó el regreso de Bianca Recanatti, volante o delantera que viene de jugar en el fútbol de Italia y que es un gran refuerzo para este año.

Este encuentro sirvió para el debut de los refuerzos de Vanina Preininger, Melani Morán, Amancay Urbani y Estefanía Piazza; estas dos además marcaron en su primera vez con el club. Por otro lado, Gabriela Barrios selló su regreso al club con su titularidad y Brisa Priori, promesa de la reserva, se pudo poner la camiseta de Las Gladiadoras de manera oficial y además lo hizo con un grito.

Así formaron Las Gladiadoras: Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Miriam Mayorga, Adriana Sachs, Gabriela Barrios; Vanina Preininger, Camila Gómez Ares, Melani Morán; Amancay Urbani, Yamila Rodríguez y Andrea Ojeda. Suplentes: Dulce Tortolo; Clarisa Huber, Estefanía Palomar, Celeste Dos Santos, Eugenia Flores, Estefanía Piazza yBrisa Priori.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol Femenino