Connect with us

Árbitro

Copa Libertadores 2021: Andrés Rojas arbitrará Boca – Mineiro

El juez  fue el elegido para comandar este duelo trascendental para el Xeneize.

La CONMEBOL confirmó el árbitro que estará al mando de impartir justicia en el encuentro que Boca Juniors enfrentará a Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Andrés Rojas, de Colombia, será el juez del partido que se jugará el martes 13 de julio, a las 19.15, y La Bombonera como sede. Los líneas serán los paraguayos Milciades Saldivar y Eduardo Cardozo ¿El cuarto? el peruano Diego Hara. El VAR lo llevarán el guaraní Derlis López y el uruguayo Fabián Fedorczuk.

Este será el segundo partido de Andrés Rojas comandando partidos de Boca Juniors. El único registro previo fue en la caída por 1-0 ante Barcelona en Ecuador, por la primera fecha de la actual Copa Libertadores. No cobró penales ni rojas.

¿Y con Mineiro? Rojas los arbitró en el 2-1 de los brasileros contra Colón, duelo que terminó en triunfo de los santafesinos desde los doce pasos por 4-3, y que correspondió a la Copa Sudamericana 2019. También lo hizo en el 0-0 ante Defensor Sporting por la Libertadores de ese mismo año. ¿Rojas? Solo una en contra. ¿Penales? Uno para sus rivales.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 12 de julio del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro