Connect with us

Árbitro

Copa Libertadores 2022: Roberto Tobar arbitrará Corinthians – Boca

El juez  fue el elegido para comandar este duelo trascendental para el Xeneize.

La CONMEBOL confirmó el árbitro que estará al mando de impartir justicia en el encuentro que Boca Juniors enfrentará a Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Roberto Tobar, de Chile, será el juez del partido que se jugará el martes 28 de junio, a las 21.30, en Brasil.

Al juez lo acompañarán Christian Schiemann y Claudio Ríos como los líneas. ¿El cuarto? Felipe, que como el resto de la terna, comparten nacionalidad chilena con Roberto Tobar. El VAR estará a cargo de Juan Soto de Venezuela y Eduardo Cardozo de Paraguay.

NÚMEROS CON BOCA

Esta será la novena vez de Roberto Tobar dirigiendo a Boca Juniors en partidos por Copa Libertadores. En esos encuentros el Xeneize acumula dos triunfos, tres empates y tres derrotas. No sancionó penales, tanto a favor o en contra, y solo expulsó a un jugador del azul y oro (Obando).

El último registro con él como juez fue en el triunfo por 3-0 ante The Strongest por la fase de grupos de la Libertadores 2021. Los goles de ese encuentro los marcaron Agustín Almendra, Sebastián Villa y un jugador de los bolivianos en contra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro