Connect with us

Copa Libertadores

Copa Libertadores 2023: Almirón repite equipo ganador contra Colo Colo

Te contamos los detalles detrás de lo que será el once que desplegará el único grande.

Boca Juniors se enfrentará este miércoles, desde las 21 horas, a Colo Colo en Chile por la tercera fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores 2023. El Xeneize se medirá contra el otro rival que lidera el grupo en un duelo que puede ser clave para el pasaje a octavos de final.

Jorge Almirón no realizará cambios con respecto al equipo que venció de gran manera a Racing en La Bombonera por la Liga Profesional. De esta manera, seguirá innovando con Luis Advincula en este rol de mediocampista/extremo por derecha, que le permite al equipo variar de un 433 a un 442 o un 451 según la necesidad. De esta manera, Luis Vázquez seguirá siendo el nueve por delante de Miguel Merentiel. Por otro lado, Luca Langoni volvió a sentir una molestia en el isquiotibial y no viajará a Chile, cosa que sí realizarán Norberto Briasco y Leandro Brey, quienes se sumaron a la delegación.

Así formará Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco; Alan Varela, Guillermo Fernández, Martín Payero; Luis Advincula, Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Jorge Almirón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores