Connect with us

Copa Libertadores

Copa Libertadores 2023: Boca busca el pasaje a octavos frente a Colo Colo

Te contamos los detalles detrás de lo que será el once que desplegará el único grande.

Boca Juniors disputará esta noche, desde las 21 horas, un duelo decisivo de la Copa Libertadores 2023 frente al Colo Colo de Chile. El Xeneize buscará en La Bombonera sumar esa victoria que necesita para terminar de asegurar el pasaje a los octavos de final del torneo más prestigioso del continente.

Jorge Almirón contará en este partido con la presencia de Nicolás Figal, quien se recuperó de su dolencia muscular, y con el regreso de Guillermo Fernández. También mantendrá en el ataque a Darío Benedetto por sobre Miguel Merentiel, eligiendo a Luca Langoni como el reemplazante de Sebastián Villa.

El equipo de Quinteros viene a La Bombonera con la necesidad de ganar, ya que están terceros y una derrota podría dejarlos al borde de la eliminación del torneo. Los chilenos en los últimos tres partidos acumulan una derrota y dos empates, incluyendo el 1-1 con Monagás en el que sufrieron la expulsión de su arquero Fernando De Paul, lo que obliga al técnico a reemplazarlo con Brayan Cortés.

Boca necesita ganar y asegurarse el gran objetivo de este semestre, que es estar entre los 16 mejores equipos del continente. Esa será la misión de Almirón y este plantel de rendimientos tan irregulares, ¿podrán?

FORMACIONES Y DATOS:

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Cristian Medina, Guillermo Fernández; Luis Advincula, Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.

Colo Colo: Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Daniel Guitérrez; Bruno Gutierréz, César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Marcos Bolados, Damián Pizarro. DT: Gustavo Quinteros.

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).

VAR: Wagner Reway (Brasil).

AVAR: Pablo Gonçanves (Brasil).

Estadio: La Bombonera.

Hora: 21.

Transmite: Fox Sports y Facebook.

1 Comment

1 Comment

  1. Meta

    6 junio, 2023 at 17:59

    Hay qué patearles al arco rápido entonces.
    Lástima qué Almirón lo pone al pipa 🦀

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores