
¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
VERDE
Luis Advincula: de extremo, de volante y de lateral. El peruano hizo toda la banda, alternó posiciones y fue un futbolista que marcó la diferencia cuando estuvo sano. Cuando llegó su lesión su partido se transformó en conmovedor, porque se vio obligado a seguir jugando los últimos 20 minutos con un dolor fuerte en la rodilla, lo que no le impidió dejar el alma en cada pelota, tener cierres decisivos y sumar inteligencia para dormir el partido arriba. Se ganó la ovación de la gente.
AMARILLO
Cristian Medina: menos preciso que en otras oportunidades, su esfuerzo, su recorrido y su inteligencia para jugar lo hacen un futbolista imprescindible dentro del plantel actual de Boca. Merecía meter ese mano a mano, en el que quizás sea su punto más débil y el que lo está separando de ser un futbolista de proyección top europea.
ROJO
Alan Varela: el pibe estuvo impreciso como pocas veces y regaló varias pelotas en salida. El ingreso de Equi Fernández lo expuso aún más, porque su compañero tuvo otra movilidad para sacar la pelota que mejoró al equipo e hizo que se sufra menos en ataque. Es fundamental que recupere su mejor versión.
