Connect with us

Copa Libertadores

Copa Libertadores: el lunes se sortea la fase de grupos

Boca ocupará el bolillero 1 en el evento que contará con la presencia de Juan Román Riquelme, vicepresidente del xeneize en Luque, Paraguay.

El xeneize tendrá la posibilidad de poder volver a jugar la tan ansiada Copa Libertadores por sexto año consecutivo y compartirá el bombo 1 junto a River Plate, Palmeiras, Nacional, Athletico-PR, Indep. Del Valle, Olimpia y Flamengo que ya está ubicado en el grupo A tras haberse coronado en la última edición.

El sorteo será el lunes 27 a las 21:00 (hora Argentina) y contará con la presencia de Juan Román Riquelme y los ganadores de la Copa del Mundo porque CONMEBOL comandada por Alejandro Domínguez le harán un honor a los 26 héroes que volvieron de Qatar.

Juan Román Riquelme en el sorteo de la Copa Libertadores 2020

Los 32 equipos (siendo 28 equipos clasificados directamente, más los 4 equipos clasificados de la Fase 3), que se dividirán en 8 grupos de 4 clubes cada uno, disputarán la Fase de Grupos. La composición de los grupos se establecerá el día del Sorteo de acuerdo con los campeones de la CONMEBOL Libertadores 2022, CONMEBOL Sudamericana 2022 y el Ranking de CLUBES CONMEBOL de 9 de diciembre de 2022.

Si bien Boca no está en un buen momento futbolístico luego de caer 2-3 ante Instituto de Córdoba en la Bombonera en lo que fue la octava fecha de la Liga Profesional, la Conmebol Libertadores es un anhelo que tiene desde siempre y es el nivel de confianza que todo jugador que viste la azul y oro quiere jugar.

LOS BOLILLEROS CONFIRMADOS:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores