Connect with us

Transferencias

Damián Pérez podría llegar en junio

El lateral izquierdo finaliza a mitad de año su contrato con Arsenal de Sarandí, y Boca Juniors tiene intenciones de sumarlo para el segundo semestre de 2015.

El Xeneize necesita laterales. Llegó Peruzzi y también Monzón a préstamo por un año, pero el club de La Ribera busca alguno a largo plazo. Es por ello que los directivos de Boca fueron a buscar a Damián Pérez. Al jugador de 26 años nacido en Lanús le restan seis meses de contrato en el equipo de Sarandí, y en La Boca buscan incorporarlo ni bien termine su vínculo con Arsenal.

Desde el 2008 hasta hoy, el lateral jugó siempre en el Viaducto. En el club disputó 170 partidos en los que convirtió 2 tantos. En 2013, con un gran nivel, comenzó a hablarse de un posible traspaso al Celta de Vigo español, aunque las negociaciones no prosperaron. Ahora, el lateral podría continuar su carrera en Boca Juniors a partir de junio.

Según indican algunas fuentes, la comisión directiva intentará comenzar a negociar desde ahora con el jugador y buscará firmar un precontrato la semana próxima, para que el jugador se convierta en nuevo refuerzo Xeneize a mitad de año.

1 Comment

1 Comment

  1. Alicia Petersen

    20 enero, 2015 at 19:47

    ¿Otro a pedido del Titan…?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias