Connect with us

Copa Libertadores

Darío Benedetto: «Estamos acostumbrados a que hablen de Boca»

Te contamos los detalles detrás de lo que fue la palabra de uno de los futbolistas del único grande.

Darío Benedetto analizó lo que fue el 2-0 ante Always Ready en el que él marcó ambos goles. Sus declaraciones:

Su doblete:

“Me voy contento por haber convertido, pero también porque éste el camino a seguir. En todo momento intentamos jugar, con aciertos y errores, pero creo que éste el camino”.

Su visión del partido:

«Era un triunfo que estábamos esperando, acá en casa, hicimos un buen partido».

Lo que viene en este calendario ajustado:

“Ahora hay que seguir de esta manera. Primero pensar en el partido del fin de semana por el torneo y luego pensar en el próximo juego de la Copa, en Brasil”.

“Me voy conforme porque hicimos un buen segundo tiempo, porque intentamos jugar. Si bien el rival tenía uno menos, lo pudimos liquidar. Como dije al comienzo, éste es el camino”.

Su dupla con Vázquez:

“El que decide siempre termina siendo Seba (Battaglia). Nosotros tenemos que adaptarnos a lo que él decida y dar el 100% de nosotros. Él es un goleador, me siento cómodo jugando con él. Estoy para sumar».

«Me gusta jugar con Zeballos y Vázquez. El que termina decidiendo es Seba y tengo que adaptarme a eso. Obvio que se juega de otra manera cuando tenés otro nueve, que con el Changuito que juega más abierto».

10 goles en 16 partidos en la Libertadores con Boca y alcanzó los 50 empatando al Chelo Delgado:

«Eso son números, yo tengo que concentrarme en hacer goles en cada partido. Es un orgullo tremendo estar a la altura de esos nombres. Nunca pensé en estar en comparación a ídolos míos como el Chelo Delgado o Chipi Barijho».

Todo lo que se dice Boca:

«Nosotros sabemos dónde estamos parados. Estamos acostumbrados a que hablen de Boca. Puertas para adentro, estamos fuertes. No escuchamos lo que se dice afuera»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores