Connect with us

Boca Voley

Decisiones anti Boca

La dirigencia volvió a demostrar su desprecio por los deportistas del club y decidió por sacarle el presupuesto al vóley.

Retroceder en el fútbol a veces sirve para generar una pausa, un espacio, o un momento para luego meter un pase que abra defensas. Pero en la vida dar ese paso para atrás no siempre significa el acto previo a un crecimiento, el ejemplo más claro es el razonamiento y el modus operandi de la dirigencia de Boca Juniors, que una vez más demostraron que sus decisiones atentan contra la salud de la institución que gobiernan.

Daniel Angelici y el resto de sus secuaces le quitaron al vóley de Boca Juniors el presupuesto para que compita en el máximo nivel nacional. En apenas unos meses decidieron sacarle el apoyo a esta disciplina, luego se lo volvieron a dar pero en forma reducida y ahora, cuando los equipos estaban preparándose, volvieron a quitarles los recursos haciendo un papelón.

La coherencia no es una característica que resalte a la actual gestión. Luciano Zornetta – jugador del club que fue figura en la histórica medalla dorada que ganó el vóley argentino en los Panamericanos de Toronto 2015 – había sido homenajeado días atrás en La Bombonera por cómo representó al club en esta competencia. Hoy, luego de ser utilizado como la figurita política del momento, tiene que buscarse un nuevo destino para continuar su carrera y poder vivir.

lucho

El propio Luciano Zornetta fue uno de los que mostraron su bronca e indignación en las redes sociales.

Esta determinación que tomó Daniel Angelici afecta a los varones y también a las mujeres, que vienen desde hace mucho tiempo siendo las mejores del país y dejando a Boca Juniors siempre bien representado. Con la quita del presupuesto, el vóley pasará a tener que jugar sólo de manera amateur, sacando al club de las competencias importantes, borrándolo de la primera plana de estos deportes y del lugar que ha ocupado desde hace muchos años, jerarquizando la institución.

Una nueva decisión anti Boca para esta gestión. El vóley ahora deberá luchar para no desaparecer como ya le ocurrió al futsal femenino. Pagarán este capricho personas que luchan desde hace tiempo por hacer crecer a Boca y al polideportivo de la institución más grande de América, esa que algunos parecen estar determinados a destruirla desde adentro.

2 Comments

2 Comments

  1. gonzalo

    21 agosto, 2015 at 16:50

    Angelici la puta que te pariooo!!! No veo la hora que llegue Diciembre, basura anti boca!!!

  2. patricio

    21 agosto, 2015 at 20:51

    angelici espero que en diciembre te saquen a patadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley