Los clubes se debaten entre ceder o retener a sus futbolistas. ¿Vos qué harías? ¡Votá!
Este miércoles la Selección Argentina sub-23 comenzó la puesta a punto de cara al Preolímpico Sudamericano 2020, torneo que se disputará entre el 18 de enero y 9 de febrero en Colombia y que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio. En la lista de veintidós juveniles que presentó Fernando Batista, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister son los jugadores de Boca convocados.
El evento, que debería enorgullecer a todos los protagonistas —tanto futbolistas como entrenadores y dirigentes—, abre un nuevo conflicto de intereses. Es que, de las siete fechas de la Superliga que se juegan en el año entrante, el certamen internacional coincide con las primeras cuatro, por lo que los planteles del fútbol local perderían jugadores con rodaje en Primera durante un lapso considerable.
Ante esa situación, Marcelo Tinelli, flamante presidente de San Lorenzo, inmediatamente informó que intentará evitar dar a Adolfo Gaich y a Andrés Herrera. Por su parte, Lautaro Valenti, defensor de Lanús, ya avisó que seguirá a las órdenes del Luis Zubeldía, el director técnico del Granate. Mientras tanto, los mediocampistas del Xeneize, que todavía no tiene entrenador designado, se entrenan en el predio de Ezeiza.
[poll id=»2″]
eduardo
20 diciembre, 2019 at 13:23
no hay que votar, el sr tapia debe pònerse las pilas la seleccion es importante, pero ello implica que todos cumplan, no puede ser que figuretti ya este poniendo excusas
Sergio
20 diciembre, 2019 at 23:21
Figureti lo entrega por tatuajes.
O que consulte con CristoBal.
Tambien que lo asesore que hacer SeBastian.
Pingback: Exhibición azul y oro – Diario Xeneize