Connect with us

Boca Voley Femenino

Eduardo Allona: «Este equipo entiende en que club está»

Imagen de Sebastián Ariel Diaz (@Sebassad)

Te dejamos el análisis de Eduardo Allona, entrenador de Las Guerreras, luego de terminar una gran temporada.

«El Tuco» Allona converso con las redes oficiales del Club Atlético Boca Juniors tras finalizado el Osmita Súper 4, copa que obtuvieron ante San Lorenzo y cual fue la última del 2019.

«Fue un año movido. Pudimos lograr tres títulos y estamos contentos. El equipo tuvo un buen rendimiento. Nos propusimos mejorar y estar a la altura, y creo que lo logramos»
«Jugamos muy bien la final. Con temple, las chicas estuvieron bien físicamente. Fuimos justos ganadores»,

El equipo de voley obtuvo La Liga Argentina, Copa Metropolitana y Súper 4, además de participar en los Sudamericanos y ganar la copa amistoso «Prof Seguros».

«Siempre aspiramos a estar entre los cuatro mejores. Fue un 2019 muy bueno. Tuvimos chicas en la selección y las inferiores están muy bien. Queremos que el 2020 siga así»

Las chicas volverán a los entrenamientos en enero para ajustar detalles de cara a la Liga Nacional, de la cual son bicampeonas.

También habló de como tomaron sus jugadoras la inesperada eliminación del Torneo Metropolitano:
«Este equipo tiene esa capacidad para reponerse, entiende en qué club está. Estamos muy bien en Boca. Queremos seguir reconvirtiéndonos como equipo»
«A muchas jugadoras con experiencia no les gusta perder y quedarse afuera. Y hay que inculcarle eso a las más chicas» concluyó el DT ante la prensa oficial.

El plantel recibió la visita del presidente Jorge Amor Ameal:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino