Connect with us

Liga Profesional de Fútbol

Edwin Cardona se sumó a los entrenamientos con la reserva

Te contamos los detalles detrás de lo que es una alta para el único grande.

Edwin Cardona regresó a los entrenamientos tras el parate de la Copa América y luego de esas vacaciones que decidió tomarse, y que no le permitieron al club usarlo en la serie contra Atlético Mineiro. El volante colombiano se movió con la reserva de Sebastián Battaglia, ya que el plantel profesional debe estar aislado por una semana debido a pedido del Ministerio de Salud, quienes acusan de que se rompió la burbuja sanitaria tras las agresiones sufridas en Brasil.

Boca está a la espera de la resolución de la AFA con respecto al partido de este sábado contra Banfield, ya que en caso de que los obliguen a jugar, tendrá que hacerlo con el plantel y el cuerpo técnico de reserva, siendo Edwin Cardona el único futbolista de experiencia real que tendrá disponible para este cotejo. Esto se debe a que Frank Fabra, quien tampoco viajó a Brasil por una licencia tras el fallecimiento de su padre, recién se puede reincorporar el lunes a los entrenamientos.

Volvió Cardona, ¿le tocará jugar contra Banfield?

5 Comments

5 Comments

  1. Pablo A.

    22 julio, 2021 at 15:29

    Ya que está, que se quede con la reserva hasta fin de año. Le pagamos el sueldo como corresponde y le pegamos una patada en el orto. Que le compré el pase su abuela! Gordo forro. Que nos caguen los de afuera se puede entender y la vamos a pelear. Pero que nos caguen los de adentro? Eso no hay que permitir lo y que sirva de ejemplo. (Aclaro, no tengo nada contra los gordos, yo también tengo unos kilos de más. Pero este forro es un profesional)

  2. Guillermo

    22 julio, 2021 at 16:03

    De acuerdo con Pablo. Este tipo es un imbécil. Que juegue con la 4 hasta que se vaya, y que tenga más minutos Aarón Molinas.
    Si hay que jugar el sábado, que juegue Vega.

  3. Hernán

    22 julio, 2021 at 16:15

    Será buen jugador técnicamente pero a mí me cansó. Ya me pareció cualquiera el penal que le picó a riber. Ahora se fue de vacaciones mientras sus compañeros se quedaban a pelearla. Yo no lo quiero más. Démosle la oportunidad a algún chico del club.

  4. Sergio

    23 julio, 2021 at 01:27

    Plenamente de acuerdo con los comentaríos de los tres.
    Pero hay otro que no me termina de cerrar voy a espera.

  5. Pingback: Resumen: 22 de julio del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional de Fútbol