
Conocé tanto los rumores improbables como los nombres que ilusionan para reforzar al Xeneize a partir de la próxima temporada.
Boca Juniors está compitiendo para alcanzar los objetivos del semestre: coronarse campeón de la Superliga y sellar el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores. Aún así, tanto el cuerpo técnico como los dirigentes ya piensan posibles refuerzos para la próxima temporada. Estos son los nombres y lo que se cuenta sobre las posibles llegadas al Xeneize:
Gianluigi Buffón: el arquero italiano de 40 años cumplirá su contrato el 30 de junio con Juventus y quedará con el pase en su poder, por lo que Boca podría traerlo si es que lo convence de no retirarse. Se mencionó que se invertirían 50 millones de pesos en un contrato por 6 meses y que se espera una respuesta el próximo 17 de mayo.
Gerónimo Rulli: estuvo a préstamo y finalmente la Real Sociedad compró su pase en 7 millones de euros el año pasado. El arquero de 25 años fue titular, aunque el club español anunció que fichará a otro en ese puesto. Pedirían 20 millones de dólares por el argentino.
Fernando Muslera: el arquero de 31 años tiene contrato con Galatasaray hasta 2021. El titular de la Selección de Uruguay en Rusia 2018 sería el apuntado por la dirigencía. No ocuparía cupo debido a que, si bien representa a los charrúas, nació en Argentina y tiene la doble nacionalidad.
Agustín Marchesín: el jugador del América de México es el preferido de Guillermo, ya que lo conoce por haberlo entrenado en Lanús. Boca debería pagar los 8 millones de dólares para quedarse con el arquero de 30 años, aunque algunos sostienen que el conjunto azteca no tiene intenciones de negociarlo. Todo dependería del deseo del jugador.
Iván Marcone: el mediocampista de 27 años renovó contrato este año hasta 2021 en Lanús. Si bien es confeso hincha de Independiente, declaró que jugaría en Boca. El Xeneize se lo quedaría por aproximadamente 5 millones de dólares limpios. ¿Será el relevo de Wilmar Barrios?
Diego Godín: el central de 32 años jugará las semifinales de Europa League con el Atlético Madrid y el Mundial para Uruguay. Tiene un contrato de 4 millones de euros por año hasta 2019. En su momento el candidato a Presidente José Beraldi aseguró que lo tenía apalabrado.
La competencia de Boca esta temporada finaliza el 16 de mayo cuando reciba a Alianza Lima. A principios de agosto se juegan los octavos de final, ¿quiénes te gustarían para reforzar al Xeneize?

Marcelo
26 abril, 2018 at 00:03
«A principios de agosto se juegan los octavos de final» de que??? que octavos??? la sudamericana??? por favor, el refuerzo debe ser un técnico con dos gónadas bien puestas para que arme un equipo con garra y carácter y no un mamaracho que mancho su historia con 11 canarios muertos de miedos en cada parada difícil que tienen.
Victor
26 abril, 2018 at 00:20
El Boca que se viene?.
Juan_C.
26 abril, 2018 at 00:31
Mismo dt mismo final
tony
26 abril, 2018 at 02:26
el boca que se biene? me esta jodiendo…traen 30 jugadores para despues vender humo que boca tiene para armar 3 equipos y el caprichoso del dt pone los mismos 11 todo el año como hace siempre se lesiona la mitad y en vez de usar los otros jugadores q compro compra otros 30 mas para hacer la misma boludes….boca tiene jugadores para armar un equipaso pero cn este dt q tenemos asi traigan a los 11 del real madrid no ganamos ni una copa de leche…
MONO
26 abril, 2018 at 08:50
Incluye un dt nuevo también? por que con este medio pelo no vamos a llegar a ningún lado!!!