Connect with us

Lesiones

El debut de Ávila y las lesiones de los colombianos

Te contamos todos los detalles sobre dos situaciones contrapuestas dentro del plantel.

Una noche de noticias igual de irregulares como el nivel de Boca en esta victoria contra Talleres en Córdoba. Mientras que el equipo pasó de la lucidez al miedo, los jugadores también generaron lo mismo, con la buena del debut de Gastón Ávila y la mala de las lesiones de Frank Fabra y Jorman Campuzano.

Gastón Ávila llegó en enero del 2019 como una gran promesa de Rosario Central y de las selecciones juveniles. El marcador central tuvo que superar una dura lesión para llegar a este momento, ya que se rompió los ligamentos cuando estaba brillando en reserva, siendo esta su primera vez absoluta como profesional. Su ingreso fue faltando 10 minutos y por Frank Fabra, por lo que debió pararse de lateral de manera improvisada, demostrando mucha actitud a la hora de marcar. Seguramente a partir de junio se lo vea más seguido, ya que Junior Alonso debe regresar a Europa.

La otra cara de la moneda fueron las bajas de Jorman Campuzano y Frank Fabra. El volante era de los mejores y su salida rompió a Boca, quedando mal parado y empezando a sufrir un partido complicado. Por su parte, el lateral no subió tanto, pero anuló a Godoy y cerró su banda casi sin sufrir. Aún no se conoció el parte que confirme la gravedad de sus dolencias.

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Resumen: 2 de febrero del 2020 – Diario Xeneize

  2. Dan

    3 febrero, 2020 at 22:37

    Otros dos lesionados???? Que pasa con la parte física en Boca??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones