
Enterate de la noticia más extraña que surgió de cara al mercado de pases de junio.
La previa al partido contra Independiente trajo un rumor que ya puede ser catalogado como el humo del año. En el programa de Mariano Closs se instaló que Carlos Tevez buscará traer a Gianluigi Buffón por seis meses en junio y la noticia se propagó. Sin pudor alguno, incluso durante la transmisión oficial el relator Pablo Giralt vendió esta posibilidad como una primicia que «tendría resonancia a nivel mundial».
Si bien parece poco probable que uno de los mejores arqueros de la historia decida estirar su decisión de retiro para venir a Boca Juniors, lo único positivo de este rumor es el focalizar que el Xeneize tiene la necesidad de traer un jugador de categoría para una posición que desde Roberto Abbondanzieri que no está bien cubierta.
Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici menospreciaron un puesto que hoy no tiene dueño, dejando pasar la chance de traer a Franco Armani o de repatriar a Wilfredo Caballero. Agustín Rossi no parece estar a la altura y Guillermo Sara nunca ha podido aprovechar su oportunidad. Tampoco se han manejado bien con las inferiores, dejando a Manuel Roffo como el único castigado por el suceso que ocurrió con los colombianos. El juvenil recién volvió al banco de reserva ante Independiente, coartando el progreso de la gran promesa del club en esta posición.
Dificilmente será Gianluigi Buffón, pero Boca necesita jerarquía en esta posición. Lo requería en enero, le es urgente ahora, ¿será muy tarde en junio?

Victor
16 abril, 2018 at 21:06
No se bien el nombre de él, arquero internacional, ataja en Colón. Es Ecuatoriano.
Alexander Domínguez me parece que así se llama.
Rodrigo
16 abril, 2018 at 23:54
Esa noticia boluda se instalo para calmar a los hinchas . Angelici andate gordo vigilante
Y llévate a Guillermo con vos HDP.
MIGUEL BIGOGLIO
17 abril, 2018 at 12:23
HOOOLA Mas que un Buffón trae un REY….gordo (Angelici) pedorro