Connect with us

Liga Profesional Argentina

El laboratorio de Battaglia para ir a Rosario

Te contamos los detalles detrás de lo que sería el once del único grande.

Boca Juniors visitará Rosario este sábado para enfrentarse a Central – desde las 20.15 – en la décima fecha de la Liga Profesional 2021. El conjunto de Sebastián Battaglia buscará sumar tras empatar en el clásico con Racing y así seguir escalando en la tabla de posiciones.

Cuatro cambios serían los que realizaría Sebastián Battaglia con respecto al once que igualó por 0-0 con Racing en La Bombonera. Los mismos serían los ingresos de Marcelo Weigandt por el convocado a Perú Luis Advincula, el de Cristian Medina por Esteban Rolón, el de Jorman Campuzano por Aaron Molinas y el de Norberto Briasco por Cristian Pavón. De esta manera, Agustín Almendra pasaría a ser el enganche del equipo en el 4312.

Así formaría Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Jorman Campuzano, Cristian Medina, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

4 Comments

4 Comments

  1. Guillermo

    2 septiembre, 2021 at 17:17

    En el medio la única certeza es Ramírez. A los demás les dio minutos a todos.
    A partir del partido siguiente se verá lo que eligió.

  2. Hugo

    3 septiembre, 2021 at 00:31

    Ese es el equipo pero con Varela por Campuzano. Coincido con Guillermo que del medio para arriba el único regular es Ramirez. Estaría bueno retomar el trío Medina, Varela, Almendra que se desarmó y desde ahí se perdió fútbol….

  3. Pingback: Resumen: 2 de septiembre del 2021 – Diario Xeneize

  4. Hernán

    3 septiembre, 2021 at 11:14

    Raro el caso Varela, no?. Tal vez pueda ser que para este partido quiera un cinco con más marca que Varela. Ese sería Rolón pero está muy bajo así que lo pone a Campuzano. Igual es una pena no aprovechar este campeonato para afirmar a los jugadores de inferiores que ya venían con unos cuantos partidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina