Connect with us

El Rival

El rival: Defensa y Justicia

Entrá y enterate todo sobre el adversario que deberá enfrentar Boca en su próximo encuentro. Sus jugadores, incorporaciones, bajas, esquema de juego y toda su actualidad.

El Halcón de Varela quiere volar alto por sobre La Bombonera. La ilusión de Defensa y Justicia es la de lograr su primer triunfo ante el gigante de Sudamérica.

¿Cómo llega Defensa y Justicia? El arranque del equipo de Darío Franco fue irregular en este campeonato, ya que en las cuatro fechas disputadas, tiene dos triunfos y dos derrotas. Claro, en la última jornada consiguió un triunfo ante Banfield que le sirve para llegar con buen ánimo.

Para este partido el técnico Darío Franco repetirá el mismo once que utilizó para derrotar a Banfield por 1-0 en el último fin de semana.  Esta determinación tiene que ver con la intención del entrenador de empezar a formar el equipo que quiere y para motivar aún más a sus jugadores.

Para este mercado de pases llegaron: Facundo Curuchet (Colón), Gonzalo Cabrera (Godoy Cruz), Javier Velázquez (Instituto), Fabio Alvarez (Talleres), Walter Busse (Manta de Ecuador), Diego Tonetto (Independiente Rivadavia), Walter Acevedo (Tigre), Eugenio Isnaldo (Newell’s), Santillo (Sportivo Italiano), Pablo Bueno (Platense), Sánchez Sotelo (Grecia), Saveljich (Racing) e Ignacio River (Uruguay). Entre las bajas se destacan las salidas de Camacho y Fernández a Racing, sus dos delanteros estrellas.

Defensa y Justicia en fotos:

El once del Halcón de Varela sería:

fordefjus

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in El Rival