Connect with us

Copa Argentina

El semáforo del Boca campeón de la Copa Argentina

¿Quién fue el mejor, quién tuvo un partido con altibajos, y quién fue el peor en este nuevo encuentro del único grande?

VERDE

Agustín Rossi y Luis Advincula: el arquero tuvo un error que pudo haber costado ante el remate de Valoyes que pudo costar caro, pero a partir de ahí creció su figura y fue decisivo en los penales, para coronarse como la figura del equipo a lo largo del torneo. Por su parte, el peruano fue el mejor del xeneize a lo largo del partido, anulando a Martino y a todos los que se tiraron por su sector. Se bancó las provocaciones, las patadas y nunca reaccionó. Lo jugó como una final y resaltó.

AMARILLO

Frank Fabra: el colombiano fue el segundo mejor jugador de Boca en el tiempo reglamentario. De sus pies salieron las mejores jugadas ofensivas y las pocas sociedades que hubo, cuando se juntó con Cardona. Terminó jugando de volante ante la expulsión de Ramírez y lo hizo bien. Debió salir por agotamiento y no pudo estar en los penales, donde es un especialista.

ROJO

Sebastián Villa: si bien Juan Ramírez se fue expulsado y eso condicionó el encuentro, lo del delantero fue penoso y se espera que sea de los últimos minutos en el club. No aportó nada en ataque, no desequilibró y por momentos fue el mejor de Talleres.

12 Comments

12 Comments

  1. Marcelo

    9 diciembre, 2021 at 00:50

    Para mi lo mejor como se patearon los penales y advincula. Lo demas un amarillo tibio con el rojo de Ramírez q se tendria q haber ido antes y lo de villa q es cierto. Después rojisimo el poco fútbol que hay, la poca intención de sacrificio, etc. Sigo sin entender como intentamos jugar al fútbol sin lo principal q es la pelota, con jugadores titulares q no hacen nada para serlo, con tipos como salvio q son lejos el mejor y estan sentados y asi… paradójicamente logramos conseguir algo. Me gustaría q dependieramos menos de la suerte y hubiera un poco mas de laburo q con eso se consigue mas q con suerte.

  2. EDUARDO

    9 diciembre, 2021 at 01:06

    Seamos sinceros boca viene jugando mal y con falta de resto fisico, el cuco era talleres todos decian nos pasan por arriba, el cacique gran estratega los mata, Battaglia volvio a cometer errores Almendra y Ramirez no pueden jugar juntos, no saben recuperar , pero igual el cuco al que le habian preparado la fiesta, un equipo tosco y sin futbol no estaba a la altura, entonces jugaron la previsible carta del referi y nos dejo con uno menos, fue ahi que con los cambios acertados, se aguanto y se llego a los penales, calificaion concuerdo con verde, izquierdoz,rojo, campuzano amarillo, rojo ramirez y villa

  3. Sergio

    9 diciembre, 2021 at 01:24

    Rojo a la C.D. y al DCDF.
    Ya salieron los contentos y tambien hacer comentarios a favor un dt que todo los que gano fue x izquierda .
    SEBA tenes que presentar una idea de que 26 de junio festejemos el dia de los descendido (ya que hacemos comentarios boludos sigamos haciendo las misma que hacen los de Nuñez total siempre hay gente que los aplaude )

  4. Nicolas

    9 diciembre, 2021 at 01:56

    La verdad, jugamos mal. Este equipo juega mal, no puede ser. De seguir así, con este dt, y con el consejo que ellos mismos se creen su mentira, nos va a ir no muy bien. Es triste, ver a un boca como el de hoy. No se pateo al arco. Los penales son suerte.

    Sin duda, en el medio falta mucho , pero mucho y dos delanteros más…

    Espero que este mercado de pases apunten a armar un plantel con fútbol. Lo de hoy fue patético. No se aguanta ver a boca jugar casa peor y peor.

  5. Guillermo

    9 diciembre, 2021 at 02:55

    Dice un ‘hincha de Boca’:
    Los penales son suerte
    No se pateó al arco.

    O sea que el Toto Lorenzo y Carlos Bianchi ganaron varias copas libertadores y del mundo por suerte, nada más. De culo, vamos.
    Lo mismo que dice cualquier hincha de riBer. Cuántas veces escuché, cuando dirigía el Toto o cuando Bianchi ponía tres números 5 en el medio, decir: ganaron sin patear ala arco, qué feo juega Boca… LLoren, chicos, lloren…
    Y curiosamente, son los mismos que se mojan la braguita con gallardo,

    Si tiene plumas y hace co-co-ro-co.co, yo digo que debe ser gallina, ¿no?. O un hincha de Boca trans. Pero muy normal no es.

    Los penales no son suerte. Hay que tener huevos para patear y atajar penales en una final. Si se te arruga el culo, lo más probable es que lo erres.
    Boca es un gran campeón. Eliminó a riBer y a Talleres, los dos equipos que el periodismo dice que son los mejores. Y con uno menos en este caso y con el árbitro en contra.

    Si hubiera sido gallardo, estarían hablando maravillas…

    • Mauro

      9 diciembre, 2021 at 08:33

      Una Cosa no quita las otra, BOCA ejecuto muy bien los penales, pero viene jugando muy mal. No se entiende que jugadores que mermaron su nivel sigan en el equipo. Ramirez la ultima vez que jugo bien es contra riBer, Cardona y Villa es lamentable como vienen jugando. No creo que seas tan ciego de no ver que el BOCA de hoy esta muy por debajo de aquel que contaba con mas pibes. Además que esta dirigencia erro en todos lo refuerzos que trajo.

      • Ariel

        9 diciembre, 2021 at 10:09

        Tenía que saltar alguien. Boca debe mejorar el juego, mejorar el mercado de pases (que igualmente no catastrófico como pintan varios, vos incluido)… no estar ciego es ver que el club ha sido recuperado por los socios, que el club ya no es del amigo de Angelisi, Braharnik que se llevaba jugadores GRATIS.
        Tenemos 3 títulos en 2 años… los mismos que el Binguero en 8. Este proceso va a mejorar…

        Aguante Boca carajo!! Gracias, Roman y me alegro por Seba!!

        • Hernán

          9 diciembre, 2021 at 10:59

          Ariel, primero para dejar en claro, yo voté por la actual comisión directiva. Angelici se fue hace dos años. Es hora de hacer una autocrítica. Los jugadores que compró Boca son malísimos. Repasemos uno por uno: El pulpo está roto, es lento y no te da un pase bien; Rolón es inentendible por qué lo trajeron teniendo a Varela, Campuzano, el equi Fernández y hasta el propio pulpo González; Orsini casi no jugó y vive de lesión en lesión; Briasco es de madera aunque yo lo bancaría porque en un equipo mejor armado podría rendir; Advíncula (que ayer jugó bien) en 12 años pasó por 10 equipos de medio pelo para abajo y Boca lo pagó 3 millones de dólares (teniendo a Weigant, a Mancuso, Olguín y Velurtas); Zambrano es otro que es de caucho; los únicos refuerzos que «funcionaron» fueron Rojo (que para mí está medio averiado) y Ramírez cuando arrancó, que a pesar de que bajó mucho su nivel puede ser por razones físicas. Lo de Pol Fernández nunca se aclaró bien.
          Después en Boca pasan cosas inentendibles: Villa pasó de estar colgado a titular indiscutido (con varios actos de indisciplina en el medio) a Varela lo colgaron y no se sabe por qué. Molina y Sández borrados, Zeballos incinerado…

    • Nicolas

      9 diciembre, 2021 at 13:58

      Chupame bien la pija. Corta.

      Anti fútbol. Comparas a lorenzo y bianchi con este boca decadente que no patea al arco…

      Hasta riquelme dice q los penales son suerte.

      Boca ganó, el título vale? Si. Punto. Es lo único bueno de anoche.

      Necesitamos refuerzos este boca no puede ganar la libertadores. Y vos mogolico te agarras del resultado

      Jugando así vas a perder más de lo que vas a ganar la concha puta de tu madre. Anti fútbol …

      Quiero qje boca gane y guste , jugadores qje pongan la cara y huevos en la cancha….cualquier hincha debe querws eso menos vos cornud8

  6. Hernán

    9 diciembre, 2021 at 10:10

    Que manera de sufrir… Ganamos, que es lo más importante. Y hay que valorarlo mucho porque ganamos teniendo un equipo mediocre, sin patear al arco con una expulsión discutible (Talleres debió tener por lo menos tres expulsados: el marcador central que le da el codazo a Almendra, Auzqui que se cansó de pegar estando amonestado y Martino que pegó, simuló y le dio una voladora en la espalda a Advíncula). También es un mérito ganar en esas condiciones. Ahora, es el momento de empezar a planificar el próximo año: haciendo una limpieza en el plantel, sosteniendo sólo a los que de verdad están comprometidos con llevar a Boca a lo más alto, sostener a los chicos que tan bien lo vienen haciendo y buscar uno o dos refuerzos muy buenos (en lugar de traer 6 mediocres).

  7. Nicolás

    9 diciembre, 2021 at 12:31

    No hay duda que Boca no jugó bien, pero no puede desconocerse que Talleres NO JUGÓ al fútbol ni dejó jugar, siempre con mala fé y patadas al por mayor.
    Cardona, Villa y Zambrano SE TIENEN QUE IR

  8. EDUARDO

    9 diciembre, 2021 at 13:14

    con mente fria se razona mejor, Boca juega mal es cierto, se puede mejorar armando un equipo que potencie a los jugadores actuales y trayendo refuerzos de calidad probada, las gallinas tienen dinamica y nosotros no, pero el futbol son resultados y le ganamos, con talleres nos bombearon mal, el referi no me defraudo hiso lo correcto para que quedaramos eliminados, supongo inducido por alguien porque el candidato a ganar era talleres, que por otro lado tiene marketing periodistico alavando a su dt, Battaglia sabiendo sus limitaciones jugo para el resultado y talleres eliminado y boca gano la copa a llorar jugadores de talleres ni conayuda pudieron ganar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Argentina