Connect with us

Boca Voley

El voley se pone en marcha

Imagen de Sebastián Ariel Diaz (@Sebassad)

Los planteles de este deporte ya tienen fecha para la puesta a punto tras un extenso parate por la pandemia de Covid-19.

Los primeros equipos de vóley femenino y masculino regresarán a los entrenamiento el martes 3 de noviembre. Los mismos se desarrollan en los playones del Polideportivo Benito Quinquela Martín y con protocolos estrictos.

La autorización de la ciudad indica que, bien como hará el Xeneize, los entrenamientos deben ser al aire libre y sin elementos compartidos.

Boca aún no contará con la presencia de los jugadores del interior del país, a quienes se les comunicó que no tienen fecha de retorno confirmada.

Cabe recordar que durante el periodo de inactividad se produjeron salidas de los equipos, como las de Candela Salinas a Italia y Carolina Polanis a Eslovenia para Las Guerreras. Además, de las de Thomas Steeman y Luciano Zornetta para el equipo dirigido por Marcelo Gigante

Según informan desde la FEVA, la competencia recién llegara a principios de febrero para Las Guerreras, 11 meses después del último partido por la Liga Argentina. En tanto al masculino no hay fecha estimada de competencia, ya que desde las autoridades del club se decidió no aceptar la invitación a la A1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley