Connect with us

Boca de Selección

Eliminatorias: Agustín Rossi convocado para el partido con Bolivia

Te contamos los detalles detrás de una gran noticia para un futbolista clave del único grande.

Agustín Rossi fue convocado para representar a la selección Argentina en el duelo de este jueves (20.30) contra Bolivia en cancha de River por las Eliminatorias de cara a Qatar 2022, y en el tercer encuentro de esta fecha de septiembre que quedó tan marcada por el partido suspendido con Brasil.

El arquero de Boca Juniors aparece para reemplazar a Franco Armani, quien tiene una sinovitis en la rodilla de la cual no se puede recuperar, y a Dibu Martínez, que quedó desafectado para que vuelva al Aston Villa, como era el acuerdo original cuando él y los otros jugadores de la Premier League vinieron a esta convocatoria.

El gran nivel de Agustín Rossi lo llevó a esta enorme primera oportunidad. El jugador de Boca viene teniendo actuaciones destacadas, unas que aparecen incluso aún sobre el cierre del semestre pasado cuando competía con Esteban Andrada. Ahora, sin Armani ni Martínez, tendrá que pelear con Juan Musso y Gerónimo Rulli para ver quién será el titular.

Por otro lado, Rossi es el segundo jugador de Boca Juniors en ser citado a esta ventana, ya que el otro es Luis Advincula, quien viene de jugar los noventa minutos contra Uruguay y Venezuela, y quien seguramente será titular este jueves cuando su selección visite a Brasil desde las 21.30.

¡Felicidades, Rossi!

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Resumen: 6 de septiembre del 2021 – Diario Xeneize

  2. Hernán

    8 septiembre, 2021 at 09:03

    Bien Agustín. Muy buena noticia. Éxitos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca de Selección