El lateral izquierdo abandonó la concentración donde hacía la pretemporada junto al resto del plantel xeneize para partir hacia España.
Esta tarde Emanuel Insúa partió del conjunto de Boca Juniors rumbo a Europa, precisamente a España. El club italiano Udinese efectuó el pago de 2.5 millones de euros por el, pero lo cederá a préstamo por seis meses al Granada español, debido a que comparten el mismo dueño.
El Vasco Arruabarrena se queda sin otro defensor, recordemos que la semana pasada Juan Forlín también se fue de Boca con destino a Qatar (Al-Rayyan). Días antes Nahuel Zárate fue cedido a préstamo a Godoy Cruz de Mendoza y hoy sufre una perdida más. Con la de Emanuel Insúa ya son doce las bajas el club y los refuerzos no llegan.
Nicolás Colazo es el único jugador que quedó en el plantel con posibilidades de jugar en el lateral izquierdo tras la salida de Nahuel Zárate y Emanuel Insúa. ¿Reforzarán esta zona o dejarán a Rodolfo Arruabarrena con esta complicación?

Tato
14 enero, 2015 at 13:01
La verdad que Insúa estaba lejos de ser el mejor 3 de la historia de Boca, pero dejarlo ir para que quede Colazo solo? Es desperdiciarlo a Nicolás, que es un gran volante y puede hacer mucho mas daño al rival ahí… Ahora hay que condenarlo a jugar de 3 porque vendieron a los otros dos y no traen a NADIE.