Connect with us

Boca Voley Femenino

En Nuñez o en La Boca

Imagen de Sebastián Ariel Diaz (@Sebassad)

Las dirigidas por Allona sumaron otra victoria superclasica en la Liga Argentina Femenina de Voley.

Boca venció por 1-3 a River, con parciales de 19-25, 13-25, 25-21 y 22-25, en el Microestadio del Monumental por el séptimo Weekend de la competencia Nacional.

Con este resultado, similar al obtenido en La Bombonerita, Las Guerreras siguen invictas en la búsqueda del Tricampeonato restándoles un encuentro en la primera etapa y como únicas líderes del grupo A, seguidas desde lejos por River.

El conjunto azul y oro fue superior en su visita al barrio de Nuñez, en un primer set donde al Millonario le costaba reaccionar, Boca aprovechaba, la máxima diferencia fue de 9-18 luego del segundo tiempo pedido por el Dt local.

Con una gran supremacía y una Camila Hiruela en llamas la diferencia del segundo set fue aún mayor, desde el comienzo las visitantes sumaban sin parar para cerrar el parcial con 13 puntos de diferencia.

En el tercer set Las Millonarias empezaron a sentir la presión y mejoraron su juego a la mitad del mismo, el marcador iba subiendo punto por punto en ambos lados hasta los 11, donde las Xeneizes pudieron alejarse un poco llegando a 14, luego fue fueron alcanzadas y superadas por River desde el 18-17.

Ya en el último parcial las locales comenzaron al frente y Allona recurrió a pedir tiempo cayendo 7-3, ingresó Salinas por Hiruela y Germanier por Martinelli así el juego empezó a fluir de nuevo para el lado visitante que se fue acercando de a poco en el marcador hasta obtener el set y la victoria.

El técnico Xeneize no realizó cambios en el equipo inicial puesto en el último partido, durante el superclásico recurrió varias veces al doble cambio opuesta y armadora, sacando a Nosach y Martinelli para poner en cancha a Germanier y Corbalán. En el último set ademas realizó su ingreso Candela Salinas por Hiruela y se mantuvo en cancha hasta el cierre con una gran actuación.

Formación inicial:
8. Martinelli
6. Nosach
12. Holzmaisters
7. Zabala
1. Hiruela
18. Cossar
5. Rizzo (L)

Ya ganado el superclásico, a Boca le resta un solo partido para culminar esta primera etapa en la Liga, el domingo desde las 20hs recibirá a Club Rosario por el partido adeudado del weekend 5.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino