Connect with us

Ex-Boca

Ex Boca: Tevez debutó en la red

Carlitos brilló en en un amistoso que disputó su equipo en la pretemporada que está realizando de cara a la competencia oficial.

Carlos Tevez, quien recientemente se fue de Boca, anotó el segundo tanto del Shangai Shenhua para la victoria por 3-0 de su equipo ante el Sydney United de Australia. Este fue el primer tanto que marcó el Apache desde que llegó a China.

El primer tanto del cotejo llego en manos de otro ex Boca, como es el colombiano Fredy Guarín. El segundo fue de Carlos Tevez y el tercero del nigeriano Martins.

El 8 de febrero los chinos se enfrentaran al Brisbane Roar de Australia. Ese compromiso a partido único definirá cuál de los dos se meterá en la fase de grupos de la Champions League de Asia, allí se espera que Tevez haga su debut oficial.

 

2 Comments

2 Comments

  1. Nicolás

    2 febrero, 2017 at 10:02

    Quédate ahí negro traidor no vos ni nadie es más importante que boca.
    Seguí contando plata que eso te gusta negro de mierda

  2. XsiempreXeneise

    2 febrero, 2017 at 19:11

    Y siguen los negros resentidos que lo joden por hacer lo correcto. El chabon dijo que ya fue no estaba cómodo y se fue no se quedó para hacerse el lesionado como otros «10» de boca que fueron al igual que tevez grandes jugadores pero no querian jugar nunca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca