Connect with us

Transferencias

Fabra con molestias físicas y ¿ganas de cambiar de aire?

Te contamos los detalles sobre una posible baja para el único grande.

Frank Fabra tiene una molestia en el sóleo y es probable que se pierda el partido del próximo sábado contra Atlético en Tucumán. Más allá de la posible baja,  y que en su lugar concentraría Valentín Barco si es que no está bien en lo físico, el futuro del colombiano parece distante de Boca Juniors; o al menos eso es lo que desea su representante Daniel Araoz.

El empresario dialogó con TyC Sports y fue claro a la hora de soñar una posible salida a futuro para Frank Fabra: «Tiene una excelente relación con Riquelme (Juan), pero mucho tiempo en un mismo lugar a veces hace que las energías se desgasten. No nos pidió (Fabra) que le busquemos club, pero aclaró que le gustaría tener una chance en el fútbol europeo. “Con la dirigencia todavía no hablamos. Lo haremos en estos días. Es un club gigante y tiene que aportar lo suyo. No está a desgano. Está bien, es un gran profesional y se entrena. Hoy le toca estar en el banco y son decisiones respetables».

Fuera de la chance de una salida, el representante fue contundente a las críticas sobre el físico que suele recibir Fabra: «Le faltan el respeto. “En su mejor época no estaba muy diferente a lo que es ahora. El problema es que se mira con diferentes ojos. Tuvo dos lesiones importantes y eso también influye».

¿Llegará Fabra al partido del sábado? ¿Pensás que Boca debería desprenderse del colombiano a fin de año y así darle la chance de cambiar de aire?

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias