Connect with us

Boca Voley

Fernández y Zornetta fueron homenajeados

Los dos deportistas que sirvieron de grandes embajadores para el club en torneos representando al país tuvieron su merecido homenaje.

La Bombonera recibió con los brazos abiertos a Gustavo Fernández y a Luciano Zornetta, dos representantes de lujo que tuvo Boca Juniors en los últimos días gracias al deportes. Los dos recibieron un homenaje merecido por parte del club gracias a sus recientes logros personales.

El tenista Gustavo Fernández, fanático hincha de Boca, y reciente campeón en Wimbledon en dobles masculino en sillas de ruedas, fue uno de los homenajeados. El cordobés, numero 6 del mundo e hijo de un excampeón Xeneize en Básquet, había hablado días atrás con Diario Xeneize Radio sobre sus ganas de poder estar en La Bombonera. Luego del homenaje, agradeció al club por este gesto y a su abuelo, quien lo hizo hincha del azul y oro.

El otro que recibió su merecido homenaje fue Luciano Zornetta, jugador de la primera de vóley de Boca, que hizo el punto decisivo con el que la Argentina logró la histórica la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Toronto. El punta receptor, surgido de las inferiores del club, fue acompañado por Marcelo Gigante, el técnico del Xeneize.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley