Connect with us

Árbitro

Fernando Rapallini arbitrará Huracán – Boca

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Huracán de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Fernando Rapallini sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará el próximo domingo, en Parque Patricios, a las 18.15 y por la octava fecha del Torneo Largo de 30 equipos.

Hasta el momento hay seis registros de este árbitro dirigiendo partidos de Boca Juniors, en cuatro el Xeneize ganó y no recibió goles en su arco; mientras en los restantes fue derrota y empate. Además, Rapallini expulsó a un rival y a un o de La Ribera (Orion). También sancionó dos penales a favor de los de azul y oro.

El último registro con Fernando Rapallini ocurrió en la segunda fecha de este campeonato, cuando Boca Juniors derrotó por 2-0 a Temperley con goles de Juan Manuel Martínez de penal y Jonathan Calleri. En este partido el árbitro expulsó a Agustín Orion por intentar agredir a un rival.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro