Connect with us

Fútbol Femenino

Fútbol femenino 2023: La Bombonera será la sede del Superclásico

Te contamos los detalles detrás de una noticia importante para las futbolistas del único grande.

Boca Juniors decidió habilitar La Bombonera esta fin de semana para que el fútbol femenino reciba a River Plate en el Superclásico. El encuentro se disputará este domingo, desde las 15.30 horas, y con entrada libre y gratuita para todos los socios de la institución. Por ahora no se habló de un cupo límite de asistentes, por lo que si no hay, podría ser el partido récord de asistencia de la historia de esta disciplina en el país.

El único requisito para poder asistir al partido es que los socios ingresen en la web soysocio.bocajuniors.com.ar y reserven su lugar en el estadio. Esto incluye a la categoría de adherentes. Este sistema está habilitado desde las 14 horas de este miércoles 29 de de marzo.

Las Gladiadoras se encuentra actualmente en la parte alta de la tabla, vienen de empatar sin goles ante Huracán y necesitan del acompañamiento de la gente para conseguir una victoria que podría ser decisiva en el final del Torneo Rexona. La paridad de este campeonato hace que cada uno de los cruces entre los candidatos se vivan como una final.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol Femenino