Connect with us

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino: Boca superó con lo justo a Defensores

Te contamos los detalles detrás de otra actuación de las jugadoras del único grande.

Boca Juniors superó por 1-0 a Defensores de Belgrano como visitante y sumó su segunda victoria consecutiva tras la goleada frente a Racing. La autora del único tanto de este encuentro para el Xeneize lo hizo Yohana Masaglia, quien anotó por primera vez desde que llegó al club.

Fue un partido muy complicado para Las Gladiadoras. El calor récord en marzo y el sol pegando de lleno hizo que hubiera poca actividad durante la etapa. Encima, por si fuera poco, rápidamente Jorge Martínez tuvo que hacer un cambio rápido al reemplazar a Clarisa Huber, quien tras sufrir un golpe en el ojo, fue sustituida por Raquel Polich.

El final del primer tiempo vino cargado de las emociones. Una falta insólita bloqueando a Andrea Ojeda para que no presione a la arquera terminó en penal. Ahí la goleadora no pudo con, quien envió al córner su remate. Pero, desde ese tiro de esquina llegó una pelota salvada en la línea a Raquel Polich, un tiro en el travesaño de Eugenia Flores y una volea al gol de Yohana Masagli. Así, a pura ráfaga letal, el Xeneize terminó ganando la primera parte.

En la segunda parte se sintió el cansancio producto del gran calor. Boca tuvo un par de chances con Raquel Polich, Amancay Urbani y una última con Brisa Priori, pero la falta de efectividad no permitió que Las Gladiadoras pudieran ganar por una mayor diferencia.

FORMACIONES Y DATOS:

Defensores de Belgrano: Selene Alegre; Jésica Sanchez, Gisela Masiello, Carolina Torres, Verónica Peralta; Ivana Hernandez; Amanda Da Silva, Emilse Acosta, Verónica Amarillo, Laura Penna y Analía Baini.
Suplentes: Dahiana Gimenez; Nadia Capó, Valentina Colque, Isabella Alonso, Valentina Loza, Guillermina Cotellessa, Alma Verdún, Florencia Figueroa y Ana Altube. DT: Santiago Domingo.

Boca Juniors: Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Miriam Mayorga, Yohana Masagli, Celeste Dos Santos; Vanina Preiniger, Eugenia Flores, Clarisa Huber; Débora Molina, Amancay Urbani y Andrea Ojeda.
Suplentes: Priscila Siben; Noelia Espindola; Gabriela Barrios; Agustina Arias, Raquel Polich; Estefanía Palomar, Brisa Priori,  Ana Claudia Gómez y Nazareth Dos Santos. DT: Jorge Martínez.

Estadio: Juan Pascuale (Defensores de Belgrano).

Árbitra: Luciana Petrella.

Hora: 17.

Transmitió: TV Pública.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol Femenino