Connect with us

Fútbol Femenino

Fútbol femenino: Jorge Martínez fue licenciado de su cargo de entrenador

Te contamos los detalles detrás de una noticia clave para la institución.

Boca Juniors activó el protocolo creado por el Departamento de Género del club y decidió licenciar a Jorge Martínez de su cargo de entrenador de fútbol femenino. Esto tiene que ver con una denuncia que ayer fue presentada en la justicia por parte de una trabajadora de prensa de la institución.

Ya por la mañana el entrenador no fue parte de una práctica que luego se decidió que sea suspendida porque la dirigencia quería esperar a comunicar esto antes de darle continuidad a la actividad deportiva de Las Gladiadoras. Mientras tanto en el cargo quedará Pablo Jerez mientras que busca una entrenadora que se sume al cuerpo técnico.

El comunicado del club:

«Como consecuencia de la denuncia de público conocimiento presentada contra el Director Técnico del plantel femenino de fútbol, Jorge Daniel Martínez, habiéndose activado el protocolo correspondiente, el CABJ comunica que se lo ha licenciado en sus funciones hasta tanto se diluciden las responsabilidades del caso».

2 Comments

2 Comments

  1. Jorginho

    4 abril, 2023 at 20:57

    A Martínez , inmediatamente lo separan de su cargo , pero al borracho violador degenerado de Villa , eterno perdedor de finales , y fugado un mes sin permiso , con dos causas aberrantes comprobadas , todavía lo siguen sosteniendo y poniendo como titular. Riquelme piensa ganar las elecciones de fin de año con esta bochornosa decisión ? Es muy , pero exageradamente sospechosa está protección que le hacen a este reverendo hijo de mil puta de Villa.

  2. Nicolás

    5 abril, 2023 at 02:55

    Jajaja seguis con de la villa. Jajaja.

    Pero esta ves. Iba a escribir exactamente lo mismo colega forista. Que diferencia hay entre uno y

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol Femenino