Connect with us

Fútbol Femenino

Fútbol femenino: se viene el debut en la Copa Libertadores 2022

Te contamos lo que tenés que saber sobre la próxima competencia que disputará el equipo femenino de fútbol de Boca Juniors.

Las campeonas del fútbol Argentino, quienes ya han asegurado su participación en la edición 2023, se encuentran en la ciudad de Quito para su septima participación en la Copa Libertadores, en esta edición serán parte de la zona B junto con el histórico Ferroviario de Brasil y los debutantes Defensores Sporting de Uruguay y Club Ñañas de Ecuador.

El primer partido de las xeneizes tendrá lugar este jueves 13 de octubre a las 17hs frente al equipo Uruguayo, el segundo encuentro será ante al conjunto Ecuatoriano de Ñañas el domingo y para cerrar el grupo enfrentarán a las Brasileras el miércoles 19 a la misma hora. Los dos primeros de la zona clasificarán a los cuartos de final.

Todos los partidos podrán verse por la plataforma de streaming de Pluto Tv, las pantallas de canal Deportv, Directv sports y el facebook de la Conmebol. Además desde el club han abierto la inscripción para los socios y socias que quieran acercarse a ver el debut en pantalla gigante en uno de los salones de La Bombonera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol Femenino