Connect with us

Fútbol Femenino

Fútbol femenino: Se viene una gran final con River

Boca derrotó esta tarde por 8-0 a All Boys de Mercedes, en la cancha de césped sintético del Complejo Pedro Pompilio y ahora definirá con River el título, ya que ambos finalizaron el torneo Apertura con la misma cantidad de puntos.

Boca y River llegaron a la última fecha del torneo de fútbol femenino de AFA con la misma cantidad de puntos (30). Por eso este sábado por la tarde había que ganar y esperar. Nuestras chicas lograron el triunfo (8-0 ante All Boys de Mercedes) que les aseguró el primer puesto, pero desde la cancha de Excursionistas llegaron las noticias de que River también había logrado una victoria contundente, por 6-0, ante UBA.

De esta manera habrá una definición de campeonato superclásica, en la cual el plantel xeneize buscará el título 21 de su historia.

El antecedente inmediato de enfrentamientos entre Boca y River se dio en este mismo torneo, con victoria de nuestras chicas, por 3-1, en el Complejo Pedro Pompilio.

Según lo establece el Reglamento de AFA, el campeón saldrá de un partido que se deberá diputar en cancha neutral, dentro de las próximas 72 horas.

Si al término del encuentro de desempate subsistiera la igualdad, se jugará un tiempo suplementario de 30 minutos, dividido en dos períodos de 15 minutos cada uno. Si aun así se mantiene el empate, el partido se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol Femenino