Connect with us

Futsal Boca

Futsal: Boca dejó todo pero cayó en la final

El Xeneize perdió el partido decisivo de la Copa Libertadores ante el conjunto local en un partido muy reñido y con fallos arbitrales cuestionables. 

Da bronca por el final sin premio, pero la actuación de Boca Juniors en la Copa Libertadores de Futsal es para aplaudir. El equipo que dirige Christian Meloni cayó ante el crédito local, Atlántico, por 3-2 y se quedó sin el trofeo.

El Xeneize arrancó perdiendo, luego lo dio vuelta y se fue empatando al descanso en un encuentro intenso y bien jugado. Pero al inicio del complemento el árbitro Elvis Peña de Paraguay tuvo un fallo discutido al expulsar al jugador Quinteiros de Boca y todo se volvió cuesta arriba. Con todo un tiempo con un jugador más, los brasileños aprovecharon la ventaja y marcaron el tercero por medio de Galo. Aún teniendo el resultado y una roja, el conjunto azul y oro fue con todo por el empate pero no lo logró; Vaporaki se perdió la igualdad en el último minuto y debajo del arco, dejándole la copa servida a los locales.

Boca no pudo, pero su actuación merece ser destacada: se convirtieron el primer equipo argentino en llegar a una final de futsal.

Formaciones y datos:

Boca: Loreto; Taffarel, Bolo Alemany, Constantino Vaporaki y Alamiro Vaporaki.Ingresaron: Canessa, Chianelli, Farina, Quintairos, Santos, Cigliano, Amás y Corso. Suplentes: Quispe. DT: Christian Meloni.
Atlántico: Maisena; Poleto, Bagatini, Galo y Keké. Ingresaron: Silva, Héctor, Rafael, Ceccatto, Alemao y Dudú. Suplentes: Igor y Tales. DT: Adao Guimaraes.
Goles en el PT: 2m Bagatini (A), 3m Santos (B), 7m Alamiro Vaporaki y 17m Keké (A).
Goles en el ST: 3m Galo (A).
Expulsado: ST 2m 45s Quintairos (B).
Árbitro principal: Elvis Peña (Paraguay).
Árbitro asistente: Jorge Moncada (Colombia).
Cancha: Gimnasio Del Lago, Erechim (Brasil).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca