Connect with us

Futsal Boca

Futsal: Boca goleó a Independiente y se mantiene como líder

Los dirigidos por Hernan Basile  visitaron a los de Avellaneda y sumaron otra victoria fantástica.

Tras jugar la fecha 26 ante San Lorenzo y ganar 5 a 0, Boca anoche se enfrentó al Rojo para jugar la fecha 24 que se había postergado tras su participación en el  Mundial De Clubes. Lo hizo ganando con un impresionante 7-o. ¿Los anotadores? Franco Martinez Rivera con un triplete, Santiago Basile, Andrés Santos y Julio «Paky» Lopez.

Boca se vio cómodo todo el partido, encontrando huecos y aprovechando algunos errores del local. El Xeneize se puso en ventaja rápidamente a los 11’20» del Pt con Franco Martinez Rivera. Desde ahí, el equipo se adueñó de la pelota completamente, logrando romper la defensa del Rojo, teniendo posibilidades gol que no supieron aprovechar.

En el segundo tiempo, al Xeneize se lo vio sólido, con confianza y además tuvo muy buena calidad en los pases. Desde una jugada colectiva se vino el segundo gol, a los 1’26» , Santiago Basile amplio el tanteador y, a los 3o»,  Andrés Santos puso el 3-0. Después  de ese tanto, se pudo ver como el banco de suplentes del conjunto de Avellaneda, quienes estaban nerviosos por no poder llegarle a Boca.

A los 4’35», se vino el cuarto gol, nuevamente Franco Martinez Rivera convirtió para alargar la diferencia en el marcador. Boca fue siempre superior al rojo y, a los 15’37», Paky Lopez anotó desde media cancha aprovechando que no estaba el  arquero. Independiente salio a jugar con arquero jugador y, al verse presionado por Boca, cometió la quinta falta.

A los 19′ llegó el gol de Richard Catardo, mientras que a los 20» el tercer gol de Franco Martinez Rivera para sellar la goleada de Boca.

De esta manera, Boca se mantiene como líder del torneo y sueña con el título.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 25 de septiembre del 2019 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca