Connect with us

Futsal Boca

Futsal: ¡Boca tricampeón!

El Xeneize derrotó con contundencia a Villa La Ñata y se quedó con el VI Torneo Nacional que se disputó en Mar del Plata.

Boca Juniors se consagró campeón en Futsal tras golear con un increíble 11-4 a Villa La Ñata, equipo de Daniel Scioli. Con este resultado el Xeneize igualó a Pinocho como el equipo con más títulos Nacionales. Los tantos azul y oro fueron marcados por Martín Amás (2), Andrés Santos (2), Gonzalo Abdala, Mauro Taffarel, Sebastián Corso, Luis González, Emiliano Loreto y Pablo Cigliano.

Los dirigidos por Christian Meloni supieron utilizar diferentes estrategias para irse en ganadores. Primero al utilizar la pausa y su técnica individual; luego, con espacios, la velocidad para terminar de vulnerar a un Villa La Ñata desesperado por ir abajo en el marcador.

Boca se ganó el derecho de jugar con el campeón del Nacional del año que viene por un lugar en la Copa Libertadores 2015. Claro,  si a fin de año el Xeneize se consagra ganador de la Copa Anual de AFA, logrará obtener el pase sin tener que disputar ningún otro encuentro.

Futsal, orgullo azul y oro.

Formaciones y datos: 

Boca: Loreto; Taffarel, Corso, Amás y Santos. Ingresaron: Abdala, Luis González, Farina, Chianelli, Canessa, Cigliano, Curcio y Quintairos. Suplente: Guisande. DT: Christian Meloni.

Villa La Ñata: Argañaraz; Eduardo Maldonado, Iribarne, Ismael Maldonado y Carnevale. Ingresaron: Figueroa, Camargo, Borruto, Benítez, Clapcich. Suplentes: Argentino y Scioli. DT: Guillermo Freire.

Goles en el PT: 17m Abdala (B) y 20m Amás (B).
Goles en el ST: 2m Taffarel (B), 3m Iribarne (LÑ), 6m Santos (B), 10m Eduardo Maldonado (LÑ), 11m Corso (B), 12m Amás de penal (B), 13m Benítez (LÑ), 15m Luis González (B), 15m 15m Santos (B), 16m Eduardo Maldonado (LÑ), 17m Loreto (B), 19m Cigliano (B),

Árbitro principal: Darío Santamaría.
Árbitro asistente: Marcelo Bais.

 

Fotos: Myriam De Appellaniz (Pasión Futsal)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca