Connect with us

Futsal Boca

Futsal: caída dolorosa en la final

El conjunto dirigido por Hernán Basile dejo escapar otra victoria más y esta vez frente a los de Caballito.

Boca jugo su cuarta final de año, recordemos que jugo Súpercopa Argentina (la cual ganó), Mundial De Clubes, Copa De Oro y esta Copa Argentina que terminó con derrota por 1-0 ante Ferro. Una nueva frustración para un equipo que ahora tratará de ganar el campeonato.

El encuentro desde la entrada en calor de ambos equipo se vio con un ambiente bastante tenso, ya que debido a la humedad la cancha no está en buen estado para llevarse a cabo. Al minuto de darle inicio al partido los árbitros llamaron a los capitanes y hablaron si el encuentro se jugaba o se suspendía, ambos estuvieron de acuerdo en que se juegue.

En todo el primer tiempo se vio al Xeneize incomodo, inseguro debido al mal estado que se encontraba la cancha, cosa que Ferro aprovecho y enseguida se puse en ventaja en el marcador con gol de Perez Leiva.

En el segundo tiempo, Boca tuvo muchas chances de gol que no supieron aprovechar. El equipo no pudo encontrar ese nivel de juego del pasado y que los llevó a esta instancia. El pésimo arbitraje, donde dejaron pasar faltas muy fuertes que eran para amarillas, y manos en el área, hubieran podido cambiar la ecuación, pero no sucedió.

Boca el sábado visitara a Villa La Ñata por la ultima fecha del torneo AFA y desde las 20 hs. Luego se vendrán los Playoffs, donde el Xeneize buscará volver a ser campeón.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca