Connect with us

Futsal Boca

Futsal: caída dolorosa

Boca empezó el torneo con el pie izquierdo

Los dirigidos por Mareco y Garcia no pudieron sumar de a tres y se fueron con un partido para el olvido. Boca desde el inicio se lo vio perdido, sin una idea de juego, le costó encontrase en la cancha y no había «química» entre los jugadores. Barracas, que hacía de local en el estadio de Ferro, empezó ganando con del ex Boca, Alan De Candia, desde ahí al xenieze ya le costaba defender, tras una salida desde un lateral, el rival hizo el amague de salir jugando corto, sin embargo la juego con un pase largo para la banda derecha, donde espiraba De Candia que remato al segundo palo para poner el 1-0. Boca siguió luchando contra si mismo ya que no podía hallarse en cancha y fue en busca del empate, el mismo vino de la mano de Bruno Ninotti, que controlo una pelota profunda y tras un gran giro sobre si mismo, remato de bolea.

En el segundo tiempo Boca entro dormido, Barracas al segundo de haber iniciado el juego anoto el tercero de la mano de Fontanella, a los dos minutos vino otro gol del rival tras un grave error, Cortes anoto el 4to para Barracas, a los 5′ Ramírez pone el 5-1, a los 6′ nuevamente aparece Ramírez para anotar el séptimo gol del albirrojo, Boca seguía perdido, lo que salió a jugar con arquero-jugador, lo que al apurarse para querer descontar, Barracas roba la pelota y mete el séptimo gol de la mano, esta vez Teran es el autor. Por suerte aparece nuevamente Ninotti y logro descontar para poner el tablero 7-2, sin embargo la posibilidad de descontar y acercarse cada vez era mas imposible, ya que Barracas cada vez que Boca atacaba el rival se la devolvía rápidamente. A los 16′ el De Candia mete su segundo gol y el octavo para Central, a los 17 ‘ tras una tremendo remate aparece Iribarne para anotar el tercero de Boca.

 

El xenieze no pudo en la primer fecha y se fue a casa con un sabor amargo. Se noto la ausencia de Kiki Vaporaki, quien era el encargo de hacer mover la pelota en el medio y en los laterales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca